Avon Attraction: los perfumes sin género
1.770 views

Avon Attraction: los perfumes sin género

noviembre 22, 2022

La atracción va más allá del género, gustos y creencias porque las personas son tan diversas como únicas y no hay reglas para ser atractivo o sentirse atraído. Y sabiendo esto, por fin llega Avon Attraction, el primer dúo de fragancias sin género de la marca; con aromas deslumbrantes y llamativos que dan un impulso de confianza, como un arma secreta para atraer y destacar.

Lo que tienes que saber de Avon Attraction

Avon busca que todas las personas se sientan seguras simplemente por el hecho de ser quienes son. A partir de este concepto e inspiración presenta Attraction 1 y 2 + Victoria Volkova; una fragancia que va más allá del género, los estereotipos y las tendencias.

“Es gratificante ver que después de trabajar durante dos años con el equipo de Avon para seleccionar los olfativos y notas; por fin veamos físicamente el dúo de fragancias sin género. Estoy muy emocionada por ver un proyecto que trabajamos con mucho amor, energía y paciencia, además, le agradezco a la marca por confiar una vez más en mi”, comentó Victoria Volkova; youtuber, modelo, escritora y actriz.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Avon Attraction 1 está inspirada en el color del ámbar alimentado por la fuerza del sol, sus notas pertenecen a la familia aromática Chypre Frutal Floral; cuenta con una entrada de bergamota italiana, un corazón de orquídea salvaje y un fondo de madera sedosa. Mientras que Avon Attraction 2 está inspirada en la energía del agua que vive la intensidad de una caída nocturna que nace al atardecer; cuyas notas corresponden a la familia aromática amaderada floral especiada; compuesta con una entrada de Yuzu congelado, un corazón de semillas de zanahoria y un fondo de madera de cedro.

Desde hace más de 135 años la compañía se ha destacado por ser la marca que más fragancias vende en el mundo; y con esta nueva propuesta busca celebrar la inclusión y la diversidad en toda la industria, independientemente de la edad, género, religión o cultura.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook