Avatar 2 ya tiene nueva fecha de estreno
305 views

Avatar 2 ya tiene nueva fecha de estreno

julio 26, 2020

Tal como el título lo indica, estamos mucho más cerca de volver a ver en la pantalla grande al mundo de Pandora; ya que a pesar del coronavirus, Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen fechas oficiales de estreno, las cuales ya no deberían de cambiar.

avatar 2

Las mejores tendencias las encuentras aquí

James Cameron y su equipo iniciaron estos proyectos filmográficos en 2017, ocho años después de la llega a la pantalla grande de Avatar, de la cuál se habla que han terminado la parte de tomas con los actores para darle paso a la parte más elaborada del proceso: la post producción.

Quizá al haber pasado ya diez años desde su estreno, necesitemos refrescarnos un poco la memoria: esta historia se vive en dos mundos diferentes el «real» en el que Jake Sully (Sam Worthington) un ex marino, se conecta a un avatar para explorar el increíble mundo de Pandora en el que se enamora de Neytiri (Zoe Zaldana) una mujer Na’vi.

avatar 2

Se habla de que el segundo y tercer guión le hará completa justicia a la primera entrega y que sentiremos que habrá valido la pena esta larga espera.

Lo que sabemos hasta ahora es que en Avatar 2 podremos conocer a los hijos de Jake y Neytiri y que incluirá escenas bajo el agua en las que veremos el mundo submarino de Pandora.

Avatar 2: estreno postergado por el coronavirus

A pesar de que Avatar 2 tenía ya una fecha de estreno oficial este 2020, gracias a la pandemia por coronavirus, la mayoría de los lanzamientos fueron aplazados. Este esperado título tampoco se libró del cambio de fecha siendo que ahora se tiene contemplado para el 16 de diciembre de 2022.

Sin duda, Avatar 2 era una de las producciones más esperadas del año, y también una de las que más se atrasarán; ya que si todo sale como hasta ahora está previsto tendremos que esperar dos años más para verla.

Con esto, la última parte de la trilogía se estrenaría poco antes de la Navidad de 2023.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook