Auto Tesla explota al chocar y alarma a todos
224 views

Auto Tesla explota al chocar y alarma a todos

agosto 15, 2019

Hace poco más de 15 años, Elon Musk creó en California a Tesla Inc.; la compañía que se convertiría en una de las más novedosas del mundo automotriz.

Parte de sus encantos con los que atraparon al mundo fueron su innovación tecnológica y la seguridad que prometía.
Pero este concepto de seguridad se ha puesto en duda estos últimos días; esto gracias a un video en el que se puede ver a un automóvil Tesla incendiarse.

Tesla se incendia

Síguenos en Instagram para conocer las noticias más hot del momento.

Choque derrota a un Tesla

Esto sucedió en Rusia, lugar en el que al chocar un vehículo Tesla contra un camión de remolque minutos después se incendia. No se sabe a ciencia cierta si estamos hablando de un Model 3 o Model S, pero si que pertenece a la firma de Musk.

Se rumora que el conductor no tenía activado el Autopilot, pero que si contaba con todas las asistencias  puestas en marcha al momento del accidente.

El video que te mostraremos a continuación, capta el momento exacto en el que el vehículo explota en una carretera rusa después del impacto, que aunque no se ve, podemos imaginar que fue de alto impacto.

Ninguno de los tripulantes del auto perdió la vida en este accidente, ya que el conductor logró sacar a sus hijos rápidamente;  a pesar de haberse roto las piernas.

 

¿Qué tan seguido puede pasar esto?

La realidad es que no es la primera vez que después de una colisión un auto se incendia; ya que por varias averías esto puede suceder en cualquier momento.

Este es el segundo evento en el que la marca se ve envuelto en el año; ya que en abril un Model S explotó «de la nada» en Shanghai mientras estaba estacionado.

Acerca de este suceso, Tesla declaró a Reuters lo siguiente:
“Enviamos un equipo al lugar de inmediato y estamos apoyando a las autoridades locales para establecer los hechos. Por lo que sabemos por ahora, nadie resultó herido”.

Te recomendamos: Tesla: ¿Qué Vehículos Puedo Comprar En México?

Share on Twitter Share on Facebook