Auto Show de Sao Paulo: lo mejor
223 views

Auto Show de Sao Paulo: lo mejor

noviembre 15, 2018

Cada año, diferentes ciudades alrededor del mundo se vuelven cede de las presentaciones automotrices más importantes, a las cuales periodistas y fanáticos de este rubro asisten para conocer las más increíbles novedades de cada Salón, cómo es el Auto Show de Sao Paulo.

Auto Show de Sao Paulo 2018

Hace unos días se llevó a cabo el Auto Show de Sao Paulo, en Brasil, tierra que en la cultura automotriz es importantísima; siendo este país el segundo lugar en fabricar vehículos en América Latina, solo siendo vencido por México.
El Auto Show de Sao Paulo, es el más importante que tenemos en Latinoamérica hasta la fecha; y queremos contarte un poco de las presentaciones que se llevaron toda la atención.

1) Concepto Ford Ranger Storm 

Si eres fan de las pick ups que ofrece la marca del óvalo azul, definitivamente tienes que conocer más de Ford Ranger Storm; que es una edición especial de la ya conocida Ranger y mucho más parecida a Raptor de lo que pudiéramos pensar.
Empezando por el motor diésel de 3.2 Litros que otorga 197 caballos de fuerza, nada lejanos a los 213 que tiene Raptor; con transmisión automática de seis velocidades, además de tracción integral y control electrónico de estabilidad. En las llantas puedes encontrar unos rines de 17 pulgadas con acabado negro brillante.

Vale la pena destacar, que es apenas un auto concepto, el cuál aún no sabemos si llegará a producción final.

2) Concepto Volkswagen Tarok 

También en el Auto Show de Sao Paulo, la marca alemana presentó un auto que la marca denomina como lifestyle pick up; ya que la marca busca que este cuente además con los beneficios que cuenta una SUV.
Podríamos decir que es la cruza de Amarok con T-Cross, en la cuál pueden ir hasta 5 pasajeros, y la caja puede ser extendida al abatir los asientos traseros, si lo que buscas es este espacio de carga.
El motor que tendrá es TSI de 1.4 litros con 150 hp, así como una transmisión automática de seis velocidades. Se habla de la posible incorporación de un motor TDI de 2.0 litros con el mismo caballaje y la opción a tracción integral, llamada en la marca 4MOTION.

3) Toyota Hilux GR Sport

Hilux es otra de las pick ups que tuvieron algo especial que mostrar en el Auto Show de Sao Paulo; ya que en conjunto a Gazoo Racing, se desarrolló en Argentina y Brasil esta edición especial, en la que el diseño es completamente basado en la división dedicada al automovilismo de la marca.
El motor de este vehículo es diésel 4 cilindros de 2.8 litros, que otorga 175 caballos de fuerza, coplado a una transmisión automática de 6 velocidades. A pesar de ya ser un hecho su venta, no hay indicios de que la vayamos a tener en México.

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo automotriz

4) Concepto Chevrolet Cruze SS 

Rompiendo con la racha de pick ups, llega el ya conocido Cruze, pero con una increíble variante: SS, basada en la versión RS que se vende en Estados Unidos, por lo que podemos decir que esta es una versión tuneada de un Cruze Hatchback.
El motor de 1.4 litros tuvo una modificación con la que alcanzaría los más de 300 hp además tiene transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.
Otros componentes que lo hacen diferente son los asientos que parecen sacados de un auto de carreras, los rines de 20 pulgadas y la suspensión rebajada, que sin duda más de uno en nuestro país amaría tener.

Te recomendamos: Lo Mejor Del Auto Show De Tokio 2019

Share on Twitter Share on Facebook