Auto Show de Nueva York: los mejores lanzamientos
711 views

Auto Show de Nueva York: los mejores lanzamientos

abril 24, 2019

Por unos días, la Ciudad de Nueva York se convirtió en el foco de atención para los amantes de los autos, ya que como cada año se llevó a cabo el Auto Show de Nueva York.

¿Es importante el Auto Show de Nueva York?

El Salón del Automóvil de Nueva York, es el tercer espacio del año para que las marcas muestren sus próximos lanzamientos a nivel global, en Estados Unidos; antecedido por Detroit y Chicago solamente.

Este año, algunas de nuestras marcas favoritas nos sorprendieron con modelos muy interesantes, y que sabemos que será sencillo que se convertirán en tendencia.

Porsche 911 Speedster

Uno de los autos que atrajeron más a los visitantes del Auto Show de Nueva York fue un 911 muy especial llamado Speester.
Este modelo es una edición limitada a 1,948 unidades, creado por la división de alto desempeño de la popular marca de autos deportivos.

Auto Show de Nueva York

Sin duda te llevará lejos, y bastante rápido gracias a su motor de 502 caballos de fuerza y 346 lb-pie de torque, capaz de alcanzar el deseado 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.

Este increíble vehículo cuesta 275,000 USD, pero con este precio no sólo te llevas un Porsche de colección, también te harás acreedor a un reloj exclusivo de fibra de carbono inspirado en Speedster y una correa de la misma piel que están elaborados los asientos.

Auto Show de Nueva York

Volkswagen I. D. Buggy Concept

Este es un automóvil del que ya te habíamos hablado anteriormente, y el cuál por fin ya pudimos conocer.

Inspirado en los buggies de las dunas de los sesentas, muestra una excelente combinación entre la más alta tecnología y lo que promete ser una excelente experiencia de manejo; todo envuelto en un diseño minimalista sin techo ni puertas y con un interior impermeable.

Auto Show de Nueva York

El motor eléctrico fue integrado en el eje trasero, y aportará 201 caballos de fuerza con un torque máximo de 228 lb-pies a partir del arranque.

A pesar de ser presentado en el Auto Show de Nueva York no tenemos fecha de llegada a nuestro país o precios estimados; pero seguramente se convertirá en un auto excesivamente deseado y un emblema del futuro de Volkswagen.

Auto Show de Nueva York

Hyundai Venue

Una de las SUVs que se presentaron en esta ocasión vino directo desde Corea, de la mano de Hyundai quién nos mostró por primera vez su nueva camioneta de entrada, la cuál muestra gran tecnología en seguridad y estilo.

Auto Show de Nueva York

Venue busca transmitir un diseño divertido y funcional pensado en el estilo de vida de los emprendedores urbanos que experimentan un entorno acelerado hoy en día y que necesitan estar listos para todo lo que venga.

Posee un motor Smartstream Gamma de 1.6 litros que irá coplado a una transmisión manual de 6 velocidades o Smartstream IVT; que promete buen desempeño sin comprometer el consumo.

Auto Show de Nueva York

Nissan GT-R

El gran Godzilla llegó al Auto Show de Nueva York listo para conquistar la Gran Manzana en su 50 Aniversario.

En esta ocasión, Nissan nos mostró una edición especial de aniversario, presentada en color azul Bayside con franjas blancas que acentúan su deportividad.

Auto Show de Nueva York

El corazón que da vida a este automóvil, es nada menos que un motor V6 3.8 Litros con doble turbo, que genera 565 caballos de fuerza y 467 lb-pie de torque.

También podrás encontrar el GT-R de aniversario en colores como blanco perla con franjas rojas o gris super silver, adornado con franjas blancas.

Kia HabaNiro

Además de tener uno de los nombres más interesantes del Auto Show de Nueva York; HabaNiro sorprendió a los visitantes gracias a su diseño y especificaciones.

Auto Show de Nueva York

Con este auto, la marca coreana busca mostrarnos el futuro de la marca, ya que combina las tendencias más importantes: propulsión eléctrica, carrocería tipo SUV y conducción autónoma nivel 5.

Tendrá dos motores eléctricos, autonomía de 480 kilómetros por carga y sistema de inteligencia emocional del que ya te contamos anteriormente.

Auto Show de Nueva York

Aunque aún es un vehículo concepto, sin duda moriríamos por tenerlo en nuestro garage.

Cadillac CT5

El nuevo sedán de lujo de la marca estadounidense hizo su aparición por primera vez en Auto Show de Nueva York; mostrando una interesante mezcla entre diseño, desempeño y comodidad.

Se puede interpretar cómo el primer ejemplo de la meta de Cadillac «construir los sedanes de lujo más emocionantes del mundo.»

Auto Show de Nueva York

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de los autos

Se ofertará con motor Turbo Twin-Scroll de 2.0L, o el Twin-Turbo V6 de 3.0L que estará disponible para versiones Premium Luxury y Sport que se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.

Las versiones Luxury y Premium Luxury se caracterizarán por brillantes acentos exteriores, y fascias únicas; mientras que Sport se distingue por detalles más oscuros e inspirados en el rendimiento, como extensiones de balancines, spoiler y rines estándar de 19 pulgadas.

Toyota Highlander

La completamente renovada cuarta generación de Highlander también tuvo su debut en esta edición delAuto Show de Nueva York.

Uno de los cambios más importantes es que este modelo ya cuenta con la nueva plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA-K), que ya se ha visto en otros vehículos de la marca y ayuda a tener mejor seguridad y confort.

Esta camioneta de tres filas de asientos, presenta dos opciones de motorización: una a gasolina de 3.5 litros 6 cilindros en V, que otorga 295 Hp y 263 lb-pie de torque; así como una versión híbrida con motor 2.5 litros en conjunto con un motor eléctrico, generando aproximadamente 240 caballos de fuerza.

 

Share on Twitter Share on Facebook