Auto Show de Ginebra 2021 es cancelado
1.705 views

Auto Show de Ginebra 2021 es cancelado

junio 29, 2020

Como la pandemia por coronavirus no tiene para cuando terminar, se ha dado a conocer oficialmente que el Auto Show de Ginebra 2021 ha sido cancelado.

Las razones de la cancelación del Auto Show de Ginebra 2021

Esta triste decisión radica en que después de una encuesta a las marcas que se exhibirían en el Auto Show de Ginebra 2021; la mayoría comunicaron que muy probablemente no serían parte del mismo y que preferirían ser parte de la edición 2022.

Los organizadores también dieron a conocer que las marcas automotrices necesitan un poco más de tiempo para reponerse de los estragos de la pandemia; así como que se percibe difícil que pudieran recibir a los miles de visitantes que el show tiene por la incertidumbre del COVID-19.

Recordemos que la edición 2020 fue cancelado pocos días antes de su inauguración; haciendo que las presentaciones anunciadas para este evento, tuvieran que lanzarse en conferencias por streaming.

auto show de ginebra 2021

Encuentra en Instagram lo mejor en tendencias.

Además de ser cancelado el Auto Show de Ginebra 2021, Fundación Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS) lo han puesto a la venta; siendo el posible comprador el centro de convenciones Palexpo, la cede regular de este importante evento del mundo automotriz.

El Auto Show es el evento más grande celebrado en Suiza y genera alrededor de unos 206 millones de dólares en ingresos para la ciudad.

A pesar de lo anterior, los organizadores aún no ha asegurado la existencia del Auto Show para 2022; ya que para oficializarlo tendrían que existir las condiciones necesarias para no poner en peligro a los asistentes cosa que no se logró para el Auto Show de Ginebra 2021.

Hasta este momento, aún es incierto el futuro del Auto Show de Los Ángeles, el único evento de este tipo que sigue con vida para 2020; el cual está programado para el mes de noviembre y que de llevarse a cabo probablemente tendría que adoptar medidas de higiene y distanciamiento social.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook