Auto Show de Frankfurt: las mejores presentaciones
80 views

Auto Show de Frankfurt: las mejores presentaciones

septiembre 13, 2019

Cada año, suceden alrededor de diez Salones del Automóvil por todo el mundo; pero el que sucede en Europa en septiembre es el más importante. El Auto Show de Frankfurt sucede una vez cada dos años; ya que esta hermosa ciudad alterna su espacio con París, otra capital del mundo de los autos.

Auto Show de Frankfurt 2019

Alemania es uno de los países más importantes de Europa en lo que a Automóviles se refiere; y para darnos una idea, sólo mencionaremos que es la casa de marcas como Audi, Porsche, Volkswagen y BMW.

Por esto mismo, cada edición se espera mucho de esta sede; ya que por lo regular, las marcas locales buscan dar un gran espectáculo.

En está ocasión, el Auto Show de Frankfurt tuvo muchas revelaciones importantes para nosotros; por lo que a continuación te contaremos acerca de los mejores autos que asombraron al mundo.

BMW Concept 4

Auto Show de Frankfurt

Esta presentación, es tan sólo un auto concepto, pero tenemos que aceptar que ha llamado la atención de muchos.

Este lujoso coupé deportivo, llama la atención por lo marcado de sus líneas que lo hacen ver moderno y estilizado.

No sabemos cómo será su interior o la oferta de propulsores; pero lo que es un hecho es que serán similares a los de Serie 3.

Esta será la actualización de Serie 4, auto nacido en 2013.

Auto Show de Frankfurt

Mercedes-Benz Vision EQS Concept

Auto Show de FrankfurtOtro concepto que hizo aparición en el Auto Show de Frankfurt fue Mercedes-Benz Vision EQS; un automóvil eléctrico que promete convertirse en el más deseado.

También tiene forma de coupé, pero este vehículo minimalista y elegante busca además ser una muestra del lujo al que se puede acceder en la marca alemana.

Tenemos que destacar la parte trasera del automóvil, que cuenta con un diseño superior; el cuál se percibe gracias a las 229 estrellas que la abrazan y funcionan cómo luces de frenado y direccionales.

Se rumora que tendrá integrados dos motores eléctricos, que estarán ubicados cada uno en un eje; que estarían otorgando 470 caballos de fuerza.

Auto Show de Frankfurt

Hyundai 45 EV Concept

Auto Show de Frankfurt

Hyundai no se quedó atrás, y también presentó en el Auto Show de Frankfurt lo que es su mirada al futuro con 45 EV Concept.

Inspirado en el Pony Coupé presentado en 1974 toma su nombre del número de años que tiene de haber sido presentado y de los ángulos de 45 grados visibles en el exterior.

Lo destacable de este concepto, son las luces LED en forma de pixeles en los faros y el logo Hyundai y número 45 iluminados; que le dan un toque de futurismo innegable.

El interior ha sido creado para asemejar una sala moderna, en la que incluso los asientos son rotables; ya que el vehículo será autónomo.

Auto Show de Frankfurt

Síguenos en Instagram para conocer los autos más buscados alrededor del mundo.

Lamborghini Sián

Auto Show de FrankfurtEl Auto Show de Frankfurt marcó un nuevo hito para la marca deportiva Lamborghini; ya que con Sián está presentando su primer híbrido enchufable.

El sucesor del hermoso y potente Aventador, usará la misma plataforma y motor que este modelo; un propulsor V12 6.5 Litros de 770 caballos de fuerza (que para Sián entregará 785 Hp) y aunado a él estará un motor eléctrico de 34 HP.

Al ser tan pequeño el motor eléctrico, sólo entrará en acción para movimientos cómo estacionarse o reversa.

Sus líneas son marcadas y poderosas para dar un aspecto súper deportivo; ideal para este modelo del cuál sólo existirán 63 unidades.

Auto Show de Frankfurt

Tendrá un precio estimado de más de 3 millones de euros, y se cree que la gran mayoría de estas piezas ya estan vendidas.

Land Rover Defender

Auto Show de Frankfurt

Llega por fin al Auto Show de Frankfurt la nueva generación de uno de los todo terreno más famosos de la historia: Defender.
Este emblemático vehículo ofrecerá dos versiones de carrocería: Defender 90 (versión de tres puertas) y Defender 110 (opción con cinco puertas).

Tendrá cuatro opciones de motorización diferentes, dos a diésel, uno a gasolina y uno microhíbrido; así como tracción en las cuatro ruedas.

Sin dejar ir la esencia del vehículo original; abraza la esencia de las nuevas líneas que maneja la marca en sus modelos más recientes.

Land Rover afirma que este automóvil tendrá la estructura más rígida creada para un vehículo; la cuál está creada sobre una arquitectura nueva llamada D7x. Tiene muchas opciones de personalización, cómo el color del techo, tamaño de los rines y polarización de los cristales.

Auto Show de Frankfurt

En el interior, podemos encontrar distintas configuraciones de asientos que van de los 5 a los 7 pasajeros.

 

Te recomendamos: Porsche Taycan: La presentación del año

Share on Twitter Share on Facebook