Audi TT será sustituido por un nuevo auto eléctrico
402 views

Audi TT será sustituido por un nuevo auto eléctrico

mayo 27, 2019

Las tendencias en movilidad están cambiando continuamente, y las marcas de automóviles lo saben.

Es por eso, que algunas de ellas están cambiando su portafolio para dar paso a opciones más sustentables; como es el caso de Audi, quiénes dirán adiós a un emblema como Audi TT que será sustituido por un modelo completamente eléctrico.

Adiós TT

Gracias a su innovador diseño, a finales de los noventas, Audi TT era uno de los autos más deseados y respaldado por esa fama, logró convertirse en un icono de la marca de los cuatro aros.

Hoy, después de más de veinte años de vida y tres generaciones, se va con la cabeza en alto y sin haber perdido su esencia para dar paso al futuro.

«El Audi TT, por ejemplo… en unos años, reemplazaremos el TT con un nuevo modelo pasional que se situará en el mismo rango de precio: un nuevo coche eléctrico». Dijo Bram Schot, CEO de Audi.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, pero se espera que además de contar con un precio similar a TT; tenga características y diseño que se le asemeje, aunque seguramente mostrará acentos futuristas.

El futuro electrizante de Audi

No es ningún secreto que la armadora alemana está apostando cada día más por los autos eléctricos, y que espera tener en su portafolio 30 vehículos electrificados para 2025.

De estos 30 modelos, 20 de ellos serían 100% eléctricos y creados con la mejor tecnología existente.

El ejemplo más claro de esta apuesta es el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca.

Otro de los autos que parece estar en peligro es el amado Audi R8, especialmente con el motor V10, que podría ser relevado por otro modelo, o por un propulsor eléctrico.

Share on Twitter Share on Facebook