Audi R8 V10 Decennium llega a México
24 views

Audi R8 V10 Decennium llega a México

octubre 16, 2019

El espectacular y limitado Audi R8 V10 Decennium por fin está listo para llegar a México; listo para convertirse en uno de los autos más deseados del momento.

Este modelo, celebra a su conocido y mítico motor V10; que cómo podrás imaginar, es el propulsor que da vida a este auto, con 610 caballos de fuerza.

Audi R8 V10 Decennium

Síguenos en Instagram para conocer lo más deseado de la industria automotriz.

Audi R8 V10 Decennium

Al ser una edición limitada, tiene algunas características que sólo verás en este modelo; lo cuál lo hace más atractivo.

En el diseño exterior encontramos un exclusivo gris Daytona con efecto mate para la carrocería coupé; mientras que el alerón delantero, los faldones laterales y el difusor son negro brillante.

Este auto tiene algunos detalles en color bronce que le dan ese toque tan especial, y lo podemos ver en los rines de 20 pulgadas y el colector de admisión del motor.

Audi R8 V10 Decennium

El interior está acabado casi en su totalidad en negro, con inserciones en fibra de carbono brillante; destacan los asientos con tapizado en rombos terminados en negro brillante y costuras en bronce.

Una edición muy especial

La palabra Decennium, que proviene del latín y significa «década», está presente en diferentes sitios; cómo la consola central, las puertas, los bordes de las puertas y el haz proyectado desde la puerta al suelo.

Audi R8 V10 Decennium

Ahora hablemos del motor con el que se conmemora al V10; ya que Audi R8 V10 Decennium tiene propulsor 5.2 FSI atmosférico, con potencia de 610 hp y torque de 413 lb-pie.

Audi R8 V10 Decennium

Esto hace que el deportivo llegue de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos y alcance una velocidad máxima de 330 km/h.

Disponibilidad

Si ya estás listo para ser uno de los dueños en México de Audi R8 V10 Decennium, te sugerimos te des prisa; ya que sólo existirán 222 ejemplares en todo el mundo y a nuestro país llegan 25.

Te recomendamos: Most Wanted prueba Supra en México

Share on Twitter Share on Facebook