Audi e-tron lleva más lejos el concepto de entretenimiento a bordo
209 views

Audi e-tron lleva más lejos el concepto de entretenimiento a bordo

enero 10, 2019

En el marco del Consumers Electronic Show, mejor conocido como CES, Audi ha llevado un nivel más lejos el entretenimiento para los pasajeros de sus autos, ya que ha presentado una plataforma de experiencia de realidad virtual bastante prometedora.

En el futuro, cada pasajero trasero tendrá la oportunidad de sumergirse en la diversión gracias a películas, juegos y material interactivo con la ayuda de gafas de realidad virtual, mientras está en movimiento el vehículo.

En el CES, Audi presentó abordo de un Audi e-tron (del cual te tenemos toda la información aquí ) Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run de la mano de Disney Games e Interactive Experiences, una representación ficticia del espacio exterior.

El vehículo simula ser una nave espacial piloteada por los personajes de Guardianes de la Galaxia mientras vas tratando de esquivar asteroides a tu paso. Todo el movimiento de este vehículo se verá reflejado en la experiencia en tiempo real.

Audi participó en la fundación de una nueva startup «holoride GmbH» en donde participa a través de su filial Audi Electronics Venture GmbH, quiénes desarrollan esta tecnología.

Esta startup tendrá una plataforma de código abierto, para permitir de este modo a los fabricantes de autos y desarrolladores de contenido ofrecer y crear nuevos formatos de realidad virtual.

“Las mentes creativas utilizarán nuestra plataforma para elaborar mundos fascinantes que convertirán los viajes en una auténtica aventura”, explica Nils Wollny, Director de Comercio Digital de Audi y futuro Director General de holoride GmbH. “Solo podremos desarrollar esta nueva categoría de entretenimiento adoptando un enfoque abierto y cooperativo para los fabricantes de vehículos, de dispositivos y creadores de contenido”.

Share on Twitter Share on Facebook