Seguramente, como muchas otras personas, comías ansias por la llegada de los últimos lanzamientos que ASUS, anunció el pasado enero en CES 2021; sobre todo si eres un gamer en espera de laptops con RTX. Pues, sin más preámbulos te compartimos que finalmente, la nueva laptop gamer ASUS TUF Dash F15 ya está en México.

ASUS TUF Dash con RTX

La nueva laptop gamer TUF Dash F15 es un equipo súper delgado de 15 pulgadas que representa la dirección de ASUS por crear laptops más portátiles, livianas e inclusivas para la serie TUF Gaming. Diseñada para dotar a más jugadores con la capacidad de jugar, trabajar y mantenerse productivo en cualquier lugar, utiliza un procesador de última generación Intel Core i7 de 11.ª generación; y, lo mejor de todo, una poderosa GPU GeForce RTX 3070.

Hay que resaltar que la poderosa experiencia central de ASUS TUF Dash F15 se completa en sus características de alta gama que no se suelen ver a precios accesibles; como un panel de juegos de nivel de torneo con una frecuencia de actualización de 144Hz, un puerto Thunderbolt 4 versátil y tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional.

Además, tanto los gamers, como los creadores de contenido podrán ser productivos durante más tiempo gracias a una batería expansiva que ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video y una carga tipo C, extendiendo la vida útil de la batería.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg; y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Esta laptop ha sido rigurosamente probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.

También cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070 con una frecuencia de reloj de hasta 1390MHz a 80W con ROG Boost; permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de esports populares por igual.

ASUS TUF Dash F15

ASUS ROG Phone 3 el celular ideal para gamers

Construida sobre la última arquitectura Ampere de NVIDIA, esta GPU completamente nueva combina núcleos de procesamiento CUDA tradicionales; con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para acelerar el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial. Esta combinación de núcleos permite efectos e iluminación realistas en el juego, y también acelera otros trabajos computacionalmente intensivos como el aprendizaje profundo de AI.

En tanto a su procesador, está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación; lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

Intel comparte la visión de potentes laptops ultradelgadas para gaming que permiten a los usuarios trabajar y jugar en más lugares. TUF Dash es el resultado de una estrecha colaboración con un rendimiento ajustado que permite que el procesador alcance su máximo potencial y también mantenga una alta velocidad mientras se juega.

ASUS TUF Dash F15 la podremos encontrar en 2 versiones. Ambas con espacio para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200; que permite suficiente RAM para la creación de contenido y la multitarea productiva. La diferencia se encontrará en el almacenamiento, en tanto una cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD; y la otra 512 GB SSD. Sin embargo, en ambas configuraciones tendrás una laptop potente y delgada, con todo el poder para superar cualquier batalla.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook