ASUS ROG Phone 3 el celular ideal para gamers
469 views

ASUS ROG Phone 3 el celular ideal para gamers

julio 22, 2020

ASUS ROG Phone 3 pasó de ser el sueño de cualquier amante de los videojuegos a una increíble realidad; ya que la marca de tecnología por fin ha revelado las brutales características de la nueva generación de ROG Phone.

Este espectacular equipo, promete ser el mejor en su categoría, ya que además de estar completamente enfocado en el mundo gamer, cuenta con especificaciones que pondrían a temblar a cualquier smartphone.

ROG Phone 3

Así es el increíble ASUS ROG Phone 3

El chipset que le da vida al ASUS ROG Phone 3 es un poderoso Snapdragon 865+ de Qualcomm; que gracias a los 8, 12 o 16 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno ofrece un funcionamiento espectacular.
Cuenta con el sistema operativo de Google Android 10, pero con la capa de personalización ROG UI, enfocada en las necesidades gamers.

En cuanto a la pantalla, ASUS ofrece en este equipo un panel AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución de 2,340 x 1,080 pixeles; así como tasa de regreso de 144 Hz, respuesta de imagen de 1ms y compatibilidad con contenido HDR10+; conviertiéndose en una de las pantallas más poderosas y camaleónicas del mercado actual.

Recordemos que ASUS ROG Phone 3, y por ello cuenta con características que normalmente no vemos en otros equipos; de los cuales vale la pena destacar el sistema GameCool 3, que enfría el equipo y distribuye el calor y  AirTrigger3, que gracias al detector de movimiento y sensores táctiles ultrasónicos programables hacen más responsivo el equipo en los videojuegos.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

También es destacable la enorme batería de 6,000 mAh de autonomía; que además tiene soporte para carga rápida de 30W y opciones de ahorro de energía, para llevar la diversión a todas partes.

A pesar de lo anterior, ASUS ROG Phone 3 también ofrece un sistema de fotografía bastante interesante con 3 sensores traseros;, un principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. Para la cámara delantera la más reciente propuesta de ASUS cuenta con un sensor de 24 megapíxeles.

¿Cuánto va a costar ASUS ROG Phone 3?

Los tres equipos de la más reciente generación de móviles de ROG tendrán los siguientes costos:

  • ASUS ROG Phone 3 Strix Edition de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 799 euros.
  • ROG Phone 3 de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 999 euros.
  • ASUS ROG Phone 3 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 1,099 euros.

Aún no hay precios oficiales ni fecha de lanzamiento en México, pero se esperaría que fuera antes de que se termine este año.

ROG Phone 3

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment