Así será el parque temático Super Nintendo World
501 views

Así será el parque temático Super Nintendo World

junio 5, 2019

Si eres fan de los videojuegos, seguramente sabrás que para muchos sería un sueño vivir las mismas aventuras que Mario y compañía.

Pues gracias a la alianza que tienen Nintendo y Studios Universal, estamos a meses de poder adentrarnos en el mundo de los videojuegos más iconicos de Nintendo.

Primera parada: Japón

Como lo podrás imaginar, este parque ideal para gamers, será una tierra temática dentro de un complejo ya construido.

La primera expansión enfocada en estos personajes, se podrá apreciar en Studios Universal Japan, y se inaugurará el año que viene.

Se espera que esta apertura llegue antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para que los miles de turistas que estarían visitando Japón en verano.

Entre las atracciones que son casi un hecho que veremos tenemos una basada en Mario Kart y otra más en el popular juego Donkey Kong.

También se cree que sólo abra el próximo año una primera parte del mundo de Nintendo, para que poco a poco se sigan inaugurando más rides.

El castillo de Bowser sería el gran estandarte del lugar y se convertiría en algo similar a los castillos de las princesas de Disney.

¿Estados Unidos se quedará atrás?

Por el éxito que ha tenido la estrategia de Studios Universal de replicar las tierras temáticas en sus diferentes parques; se espera que sus otras sedes también disfruten de estas atracciones.

La primera que tendría esta ampliación sería la ubicada en California, y se cree que esto sucedería en algún momento de 2021. Se rumora que sería a lado Jurassic Park Land.

Para Orlando, no hay nada claro aún; sin embargo, hay fuertes rumores de la construcción de un nuevo parque de Universal Studios en esta zona.

Según estos comentarios, ese sería el espacio en el que se encontraría Super Nintendo World de Florida; pero si esto fuera cierto, sería la más extensa y probablemente tardaría más en abrir.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment