Así se vivió la Premier de Game Of Thrones en Nueva York
381 views

Así se vivió la Premier de Game Of Thrones en Nueva York

abril 4, 2019

Después de tanta espera, por fin ha llegado la premier de Game Of Thrones; lo que marca el inicio del fin.

Horas atrás, para conmemorar el magno evento, apareció en el Rockefeller Center un Trono de Hierro; el cuál no pasó desapercibido por los visitantes, ni por los fans que no dudaron en llenar sus redes sociales con esta imagen.

Los minutos corrían, y entrada ya la tarde ante la espera de miles de personas inició la alfombra roja, por la que desfilaron todos los nombres que hacen posible la producción europea.

Los looks de la Premier de Game Of Thrones

Entre las personalidades que vimos pasar por el Radio City Hall en la Premier de Game Of Thrones, tenemos a Emilia Clarke; quién interpreta a Daenerys Targaryen quien con su indudable carisma hechizó a todos los presentes.

Premier de Game Of Thrones

Síguenos en Instagram para conocer lo más relevante en series y películas

También llegó a este recinto la hermosa Sophie Turner; mejor conocida como Sansa Stark, que gracias a su talento y belleza ha logrado ser conocida también por su participación en la nueva saga de X-Men.

Premier de Game Of Thrones

Acompañada por Turner estuvo también en la Premier de Game Of Thrones la amada guerrera Arya Stark; interpretada por Maisie Williams quién nos dejó ver un look más desenfadado y rockero, combinado con su nuevo cabello púrpura.

Premier de Game Of Thrones

Tampoco podemos olvidar la llegada a esta alfombra del guapísimo Jason Momoa; ahora más conocido por ser Aquaman, quién sigue apostando por los colores pastel para completar su atuendo.

Premier de Game Of Thrones

El actor Kit Harrington también estuvo presente en la Premier de Game Of Thrones; y además acompañado por su esposa Rose Leslie; quiénes son una de las jóvenes parejas más hermosas del mundo del espectáculo.

Premier de Game Of Thrones

Y obviamente no podía faltar el creador de todo este mundo maravilloso que ha dejado a millones enamorados de la literatura, George R. R. Martin.

En esta ocasión, se trataron de evitar filtraciones, por lo que no hubo comentarios de los asistentes acerca de lo que vieron en la Premier de Game Of Thrones; pero falta muy poco para el 14 de abril día en el que podremos ver el primer episodio de la última temporada.

Share on Twitter Share on Facebook