Así fue la reunión de Chicas Pesadas tras 16 años
401 views

Así fue la reunión de Chicas Pesadas tras 16 años

octubre 3, 2020

Cada 3 de octubre se celebra el Mean Girls Day o Día de Chicas Pesadas, debido a que en la película se menciona que ese día Aaron Samuels le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) la fecha, «Es octubre 3», le contesta. Y este 2020 se celebró este día de una manera muy espacial, ya que se llevó a cabo una reunión de Chicas Pesadas; en la que se pudo observar gran parte del elenco que hizo famosa esta cinta de culto.

La reunión de Chicas Pesadas: lo más popular de la semana

La reunión de Chicas Pesadas se llevó a cabo de manera virtual, y fue transmitida en la cuenta de Instagram de Katie Couric; periodista estadounidense quien se vistió de manera similar a la madre de Regina George y sirvió como moderadora del esperado evento.

Tina Fey, quien diera vida a Sharon Norbury en el filme, fue quien hizo posible esta reunión de Chicas Pesadas; ya que a través de las redes sociales de Lindsay Lohan dio a conocer que esta plática virtual sería compartida si 5,000 personas se inscribían para votar en las próximas elecciones, como parte de la campaña #GoodToVote.

reunión de Chicas Pesadas

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Rápidamente se llegó a este número, por lo que este 3 de octubre se liberó el esperado video; en el cual participaron Lindsay Lohan; Tina Fey, Rachel McAdams (Rachel McAdams), Amanda Seyfried (Karen Smith)y  Lacey Chabert (Gretchen Wieners). También se unieron otros actores que fueron parte de Mean Girls como Ana Gasteyer (Betsy Heron), Daniel Franzese (Damian) y Jonathan Bennett (Aaron Samuels).

Esta reunión de Chicas Pesadas tuvo una duración de poco más de 15 minutos, pero fue suficiente para que todos los fanáticos festejaran este día de forma única. En ella, los actores recordaron sus momentos favoritos de la película y hablaron del impacto que tuvo este título.

Vale la pena destacar que para gran parte del casting, Mean Girls fue la película que catapultó sus carreras, dándoles renombre a nivel mundial.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook