Así es la nueva imagen de Volkswagen
3.967 views

Así es la nueva imagen de Volkswagen

febrero 17, 2020

Hay marcas que son tan emblemáticas en su rubro que se quedan en el corazón, y si hay alguien que lo sabe es Volkswagen; la marca alemana automotriz más amada de México que está lista para renovarse y enamorar a la nueva generación.
Y es que la nueva imagen de Volkswagen no sólo es excelente visualmente, sino que representa lo que se viene con la marca; lo cuál es innovación en tecnología y en la experiencia del cliente, la cuál será mejor que nunca.

El logo: la cara de la nueva imagen de Volkswagen

Lo más notable de esta evolución sin duda es el nuevo logotipo bidimensional, hecho con líneas planas y abiertas con alto contraste; lo cuál representa la flexibilidad de la actual era digital, y ha sido pensado para ser plasmado en diferentes colores.

nueva imagen de Volkswagen

Síguenos en Instagram para conocer lo más nuevo de Volkswagen

Pero este cambio no se queda en lo visual, ya que irá acompañado también de un logotipo auditivo; el cuál con voz de mujer repite el nombre de la marca.

Esta nueva imagen de Volkswagen se irá viendo de poco en poco en las concesionarias; las cuáles se irán transformando en este 2020.

Y en cuánto a los vehículos de la marca, el primero en incorporar de lleno la nueva imagen de Volkswagen será Teramont Cross Sport; el cuarto SUV de la marca que llega a nuestro país y que estará siendo presentado en los últimos meses del año.

La digitalización como parte de una nueva era

Claramente Volkswagen entendió que nos estamos enfrentando a una nueva era, en la que todo lo queremos hacer con un click o desde nuestro móvil; por lo cuál gran parte de esta renovación de la marca alemana es entrar de lleno a la digitalización.

Como recordarás, la marca ha sido pionera en la venta online con Volkswagen Beetle Final Edition y Volkswagen T-Cross; y ahora desde su página web podemos ver su nueva imagen más limpia y amigable.
También es mucho más intuitiva si navegas desde tu móvil; por lo que si necesitas consultar algún dato de tu Volkswagen, será muy sencillo y rápido.

nueva imagen de Volkswagen

The new Volkswagen website is convenient to use on any smart phone or other mobile device.

Pero también significa la presentación de Volkswagen Collection, productos creados especialmente para los fans de la marca; dentro de los cuáles podremos encontrar accesorios, playeras, chamarras y mucho más, algunos diseñados incluso por el mexicano Anuar Layon.

 

Share on Twitter Share on Facebook