Así es la consola Nintendo Switch Lite
398 views

Así es la consola Nintendo Switch Lite

julio 10, 2019

¿Qué haces cuándo tienes tiempo muerto en día? Muchos lo utilizamos para checar redes sociales, contestar mensajes o incluso avanzar en algún juego de nuestro móvil.

Si eres de los que se identifica con el último punto, seguramente eres fan de los videojuegos y te encantaría tener una consola portátil.

Pues Nintendo está listo para consentirte, ya que ha anunciado oficialmente la llegada de Nintendo Switch Lite; la versión de bolsillo de Switch.

Esta consola es pequeña, pero promete horas de diversión, y si ya tienes un Switch en tu casa estás de suerte; ya que todos sus juegos son compatibles con el nuevo lanzamiento de la marca japonesa.

Es importante resaltar que este modelo no puede conectarse al televisor, no incluye ninguna base ni tampoco cable HDMI. Tampoco lo podrás conectar con la red 4G, así que para utilizar Internet, sólo podrás hacerlo mediante Wifi.

Puedes conectarte con hasta ocho consolas para partidas multijugador local o en línea, y también tendrá compatibilidad con el catálogo de Nintendo Switch Online.

Si nunca te convenciste a comprar 3DS, por tamaño o por precio, probablemente te emociones al saber que parece que ninguna de estas dos situaciones serán limitantes.

La versión Lite, es mucho más portátil que Switch y 3DS, por lo que no será tan difícil acomodarlo en tu bolso o mochila y lo podrás llevar siempre contigo.

En cuanto a precio, se ha confirmado que, al menos en Estados Unidos, el precio de su única versión será de 199 dólares.

Llegará a las tiendas del país antes mencionado el 20 de septiembre, y estará disponible en turquesa, amarillo y gris.

Share on Twitter Share on Facebook