Así es el nuevo diseño de Facebook con modo oscuro
1.237 views

Así es el nuevo diseño de Facebook con modo oscuro

mayo 8, 2020

Después de una larga espera y meses de desarrollo, el nuevo diseño de Facebook en su versión web ya está disponible a nivel global sin ninguna restricción; por lo que ahora ya podrás disfrutar del nuevo modo oscuro y otras propiedades nuevas en esta red social.

¿De qué va el nuevo diseño de Facebook?

Según la red social, el nuevo diseño de Facebook para escritorio es más fácil de usar, rápida y le da un descanso a los ojos al integrar el modo oscuro; el cual es sin duda lo más destacable de la mejora, que ahora se apoya en los tonos de grises y colores oscuros para no lastimar la vista.

Presenta una imagen más limpia y refinada con accesos directos más sencillos y sin tanto texto; que gracias a su nuevo aire de modernidad podría hacer que los millones de usuarios que se han ido de la plataforma le den una nueva oportunidad.

Si accedemos a Facebook por computadora, encontraremos ahora tres columnas principales bien definidas, cada una con un diseños y funciones específicas.
Otro gran cambio es que ahora es la barra superior en dónde se mostrarán los accesos directos y menús principales representados con íconos minimalistas.

El nuevo diseño de Facebook

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

¿Cómo acceder al nuevo diseño de Facebook?

En caso de que el nuevo diseño de Facebook no se presente solo, tendrás que dirigirte al menú ubicado en la parte superior derecha; en donde encontraremos hasta abajo del menú la leyenda «Cambiar a la nueva versión de Facebook» a la cual debemos hacer clic para activar el diseño renovado.

Aún no hay fecha oficial para la presentación del rediseño total de la aplicación para dispositivos móviles, pero se espera que llegue antes de que termine el 2020. Se rumorea que el modo oscuro también será parte de la app de Facebook en la próxima actualización.

 

Share on Twitter Share on Facebook