Así es el Mustang eléctrico que tienes que conocer
377 views

Así es el Mustang eléctrico que tienes que conocer

junio 26, 2019

Las marcas automotrices, no paran de demostrarnos que la nueva tendencia de movilidad es mucho más sustentable e inteligente que antes.

Como muestra de lo anterior, distintas empresas están electrificando algunos de sus vehículos más importantes y solicitados, que jamás imaginamos ver con propulsor eléctrico.

En esta ocasión, estamos a días de conocer un vehículo por demás especial: un Ford Mustang eléctrico, creado por la empresa Charge Car.

Si bien no es un modelo que estará a la venta en las distribuidoras de la automotriz americana, este Mustang especial será presentado en Goowood, uno de los festivales automotrices más conocidos del mundo.

Gran potencia eléctrica

Este auto, contará con dos baterías que otorgan 469 caballos de fuerza y 800 libras-pie de torque, que podrás sentir con su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

Alcanzará una velocidad máxima de 240 km/h y tendrá autonomía suficiente para hasta 320 kilómetros con una sola carga.

Si te interesa ser uno de los felices dueños de este modelo, tendrás que apresurarte; ya que ya están a la venta bajo pedido y sólo se venderán 499 autos con esta configuración, a un precio de 350,000 euros, aproximadamente.

Share on Twitter Share on Facebook