Así es el Kia Soul BlackPink Edition
613 views

Así es el Kia Soul BlackPink Edition

mayo 15, 2019

Cómo te lo contamos anteriormente, hace unos días, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a fondo lo que hace Kia Motors con BlackPink, el grupo del momento.

Esta dupla, es un ejemplo de lo que Corea del Sur tiene para conquistar al mundo, y que a nuestro parecer lo podemos definir como: el factor wow.

El factor Wow

Podemos definir este factor como ese «algo» que roba tu atención y tienes que voltear a verlo, sin siquiera importar si te gusta o no.

Si lo vemos desde este punto, ambas fuerzas tienen todo para atraer miradas y atención del público, pero unidas pueden lograr cosas grandes.

El que las chicas de BlackPink se convirtieran en embajadoras globales de la marca automotriz no solo es una decisión increíblemente inteligente; también nos muestra el futuro de Kia.

Kia es una marca que se ha caracterizado por permitirnos vivir más que la compra de un auto; han creado un estilo de vida tan completo alrededor de sus vehículos, que es imposible que pase desapercibido.

Soul es el elegido

Con esto, no queda más que aplaudir que el auto embajador de la gira de BlackPink sea Kia Soul, ya que como su nombre lo indica tiene alma, y mucha.

Es uno de los pocos autos en el mercado que no te permite quedarte tibio: o lo amas o lo odias, pero te obliga a crear una opinión.

Además, tomando en cuenta que las chicas no tienen más de 25 años, y buscan ante todo ser originales, no podía haber mejor match.

Edición Especial

En nuestra experiencia con Kia en Atlanta, pudimos ver de cerca al Kia Soul BlackPink Edition, el cuál fue el centro de atención de la zona de experiencias que la marca creó afuera de los conciertos.

Lo primero que tenemos que comentar es que es un modelo único, es decir sólo lo podrás conocer si vas a alguno de los conciertos de la gira BlackPink With Kia.

Es un Soul GT Line 2020, la versión más deportiva de este vehículo con motor turbo de 1.6 litros de 201 caballos de fuerza, que tristemente no veremos en nuestro país.

Lo que lo diferencia al resto es su precioso exterior, que cuenta con el color negro mate como base, para después fusionarse con un fucsia metálico como segundo color.

Además de estos dos colores, el techo y detalles están en blanco, tonalidad que queda perfecto como contraste de los anteriores.

Los detalles que grita que este modelo es de una estrella del pop son los adornos de brillantes que simulan diamantes en los espejos laterales y a la orilla del toldo.

Share on Twitter Share on Facebook