AROMARIA x Choupinet para los más pequeños
1.400 views

AROMARIA x Choupinet para los más pequeños

junio 7, 2022

Aromaria, la marca especializada en crear conexiones entre las memorias y el olfato a través de los aromas más exclusivos del mundo; ha logrado capturar ese momento tan único que sólo el olor de un recién nacido puede crear. Aromaria x Choupinet, una fusión única que a través de la experiencia, cuidado, detalle y la pasión que inyectan estas dos marcas en cada uno de sus productos; han creado una armonía olfativa que nos llevará a viajar, recordando momentos invaluables que todos llevamos guardados en lo más profundo el corazón.

Aromaria x Choupinet: lo que tienes que saber

Aromaria x ChoupinetLapin sur la Lune de Aromaria x Choupinet enfrasca un momento, un recuerdo, el aroma a bebé. Con notas de bergamota en la salida, naranja dulce, almendras en el corazón y una base de almizcle se convierte en un must-have; que transformará los espacios, llenándolos de magia, trayendo calma, ternura y amor a esos momentos que crean una conexión atemporal a los sentidos.

Las mejores tendencias están siempre en Most Wanted

La colección que va desde perfume sticks XL, en tonos blanco, rosa bebé y azul turquesa, un Scent Garden con 14 mini perfume sticks hasta Room Sprays en presentaciones de 150 y 300 ml; estará disponible a partir del 7 de junio, en tiendas físicas y online de Choupinet, al igual que en el e-commerce de Aromaria.

En una segunda etapa, también estarán disponibles en las Scent Bar Boutiques de Aromaria, dentro de El Palacio de Hierro, y Showroom Santa Fe.

Notas de Lapin sur la Lune de Aromaria x Choupinet

Salida: bergamota
Corazón: naranja dulce / almendras
Fondo: almizcle

 

También te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook