Ariana Grande tendrá su propia bebida en Starbucks
297 views

Ariana Grande tendrá su propia bebida en Starbucks

marzo 5, 2019

Por primera vez el tamaño de una bebida tendrá que ver con el nombre de su creadora, ya que a partir de hoy, estará disponible una bebida de edición especial creada por Ariana Grande.

Esta nueva colaboración es parte de la celebración del lanzamiento de su nuevo material discográfico thank you, next, y a la vez del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo.

Inspiración

La inspiración detrás de la bebida viene de la fragancia más reciente de Grande llamada Cloud, la cuál tiene notas de praline, vainilla y coco.

Otra referencia que se tomó para la creación de la campaña publicitaria fue el quinto disco de la cantante llamado Sweetener del que se desprenden temas como God is a woman y breathin.

Por lo anterior, es que la bebida creada toma el nombre de Cloud Macchiato.

Bebida

Este macchiato de edición especial, busca hacerte sentir que estás bebiendo una deliciosa y dulce nube, lo cuál logra gracias a la espuma de crema batida fría.

Está disponible en dos sabores dominantes: caramelo y canela, y pueden ser ordenados fríos o calientes.

Si ya se te hizo agua la boca, te tenemos una mala noticia: la bebida de Ari sólo estará disponible para Estados Unidos y Canadá, por lo que a menos de que viajes a alguno de estos países próximamente no la podrás probar.

Esperemos que en poco tiempo colaboraciones cómo estás lleguen a nuestro país, en el que sabemos su éxito será rotundo.

Share on Twitter Share on Facebook