Apps para dormir y relajarte como nunca
137 views

Apps para dormir y relajarte como nunca

abril 30, 2020

Si estás teniendo problemas par dormir en este complicado tiempo, déjanos decirte que no eres el único.
En realidad millones de personas están luchando a todas horas con ansiedad e insomnio; lo cual además de provocar que no rindas correctamente en el trabajo, a la larga podría causarte problemas de salud.
Apóyate en la tecnología para acabar con estos problemas, específicamente en las apps para dormir y relajarte; ya que con ellas lograrás cambiar por completo tu estado anímico en la cuarentena.

A continuación te compartimos excelentes opciones que te pueden ayudar en todo momento, te aseguramos que pronto verás un gran cambio.

Estas son las mejores apps para dormir a la perfección y relajarte

Meditopia

Meditopia es la aplicación por excelencia para realizar meditaciones diarias y entrar a un estado zen sin importar la hora del día.

Es una de las mejores apps para dormir ya que ofrece más de mil meditaciones de inmersión profunda; las cuáles se ofrecen en nueve idiomas que atacan la situación personal de cada usuario, calmándote para que duermas sin ninguna eventualidad.

Además, con estas meditaciones la plataforma cura heridas emocionales del pasado en áreas como la sexualidad, aceptación y soledad.

Conoce las mejores tendencias del momento aquí

Calm

Calm es una de las aplicaciones más famosas de bienestar, ya que nos transporta a un ambiente tranquilo con distintas opciones para relajarte o quitar el insomnio.

La plataforma es usada especialmente como ayuda para conciliar el sueño, ya que ofrece historias para dormir, meditaciones y sonidos de naturaleza sumamente relajante.

Es considerada una de las mejores apps para dormir gracias a que en su repertorio musical encontrarás canciones de famosos artistas como Sam Smith o Sabrina Carpenter en remixes creados específicamente para descansar.

apps para dormir

Sleep Sounds

Otra de las mejores apps para dormir es una gran opción para quienes luchan contra el insomnio; ya que como su nombre lo indica ofrece sonidos para ayudarte a descansar.

Es una de las aplicaciones más completas del mercado  ya que además de estos sonidos, tiene entre su repertorio decenas de meditaciones, historias relajantes y ruido blanco.

También te ayuda a regular el sueño con recordatorios cuando se acerca la hora de dormir o temporizador de atenuación para que se disuelvan poco a poco los sonidos.

Headspace: una de las mejores apps para dormir

Esta app es utilizada por empresas como Google para ofrecerle meditaciones guiadas a sus empleados; ya que funciona como guía personal para aliviar el estrés y la ansiedad, ideal para descansar correctamente.

Las técnicas de mindfulness de Headspace ayudan a aprovechar mejor el día, ser proactivo, distraerte menos y enfocarte en las cosas que importan en el momento adecuado.

Si la necesitas en las noches encontrarás una excelente biblioteca de meditaciones y sonidos que te ayudarán a relajarte para caer en un sueño profundo.

Zen

Es la aplicación perfecta para quienes quieren vivir en un estado feliz, saludable y equilibrado; ya que ofrece meditaciones guiadas para mejorar el ánimo, reducir el estrés y relajación.

Uno de los puntos más destacables es que cuenta con opciones de terapias con frecuencias binaurales para curación de chakra, liberación de endorfinas y aumento de inteligencia.

Es una de las mejores apps para dormir si eres fan del ASMR; ya que cuenta con cientos de audios de esta categoría para masaje mental, relajación y sueño profundo.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment