Apps de golf que no pueden faltar en tu móvil
328 views

Apps de golf que no pueden faltar en tu móvil

agosto 17, 2020

Nadie puede negar que con la llegada de los teléfonos inteligentes, gran parte de nuestras actividades se han visto favorecidas; ya que ahora podemos apoyarnos en ellas sin importar lo manual que sean.
Un ejemplo de esto son los deportes, que a pesar de ser completamente vivenciales, han llevado la experiencia a un nuevo nivel; siendo que incluso ahora existen excelentes apps de golf que no pueden faltar en los móviles de los adeptos a este deporte.

Y si tu eres uno de ellos, a continuación te traemos lo mejor en apps de golf, para que las descargues ahora en tu teléfono.

Hole 19, una de las mejores apps de golf

Hole 19 es una aplicación que no puede faltar en el móvil de un buen golfista; ya que cuenta con información como descripción, pronóstico del clima y tarjeta de juego con datos de cada hoyo de aproximadamente 43 mil campos de golf de todo el mundo.

Esta app te muestra una imagen satelital de los campos de golf estimaciones de la cantidad de golpes a realizar en cada hoyo.

 Tag Heuer Golf

Esta es una de las apps de golf básicas, ya que ofrece visualizaciones en tercera dimensión y vista satelital de miles de campos al rededor del mundo; así como estadísticas de cada hoyo como promedio de putts, drive más largo y la puntuaciones de hasta cuatro jugadores.

También mide la distancia a los distintos obstáculos y te sugiere cual es el mejor palo para cada tiro, así como cargar apuntes en cada hoyo.

Aunado a lo anterior, la aplicación puede conectarse con el smartwatch Connected Modular 45 Golf Edition.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

V1 Golf

V1 Golf es una de las apps de golf ideales para quienes buscan mejorar su swing; ya que permite grabarse y enviar el vídeo para recibir retroalimentación de profesionales a un costo moderado.

Para hacer esto más fácil, cuenta con herramientas como reproducción en cámara lenta y cuadro por cuadro; además, se puede organizar el material en carpetas y con etiquetas para encontrarlo más rápido o incluso grabar a alguien más.

Golf Shot, una de las apps de golf más populares

La plataforma cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de paga, siendo la segunda la que ha ganado gran popularidad entre los adeptos al golf.
La versión sin costo de Golf Shot cuenta con funciones de medición de distancias, visualización del campo para identificar obstáculos, puntajes y noticias del mundo del golf; así como en algunos países cuenta con la opción de reserva de tee times en sitios cercanos al usuario.

Además de lo anterior, su similar de paga ofrece una interesante serie de vídeos de entrenamiento con ejercicios de técnica, velocidad de golpes y hasta acondicionamiento físico.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments