Apps básicas para viajeros: lo mejor
64 views

Apps básicas para viajeros: lo mejor

febrero 15, 2020

Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo esta el viajar más, seguramente ya estás planeando tus siguientes aventuras; y si es así ya sabrás que tu gran aliado será tu móvil, en el cuál debes de tener las apps básicas para viajeros.

Con ellas, te será mucho más fácil visitar distintas partes del mundo; sin importar si hablas o no el idioma oficial del país destino.

Lo único que necesitarás es conseguir una SIM card con internet ilimitado y una batería recargable para tu celular; así las tendrás a la mano en todo tu viaje.

Apps básicas para viajeros

Por si aún no sabes cuáles son las apps básicas para viajeros que no pueden faltar en tu celular, sigue leyendo.

  • Google Maps

La primer aplicación básica que no puede faltar en tus viajes o en tu día a día es Google Maps; con la cuál podrás saber a dónde ir y cómo llegar a los sitios más deseados de cada lugar.

Con esta, además podrás conocer horarios y hasta calificación de cada establecimiento; por lo que te será más sencillo saber si debes o no ir ahí.

También es un gran aliado para aprender a moverte en transporte publico en esta app; así que no vayas a olvidar descargarla antes de salir de viaje.

  • Skyscanner

¿Aún no tienes tus boletos de avión para el siguiente viaje? No puedes dejar de descargar una de las apps básicas para viajeros: Skyscanner.

Esta te ayudará a monitorear los precios de los vuelos para encontrar la mejor oferta que se acople a tus necesidades; así cómo a conocer nuevas aerolíneas que quizás no volverás a ver en tu vida.

Te recomendamos tener en mente un precio ideal de tus vuelos; para que después de estar checando diferentes días y horarios las ofertas tomes la mejor decisión.

Apps básicas para viajeros

  • Trivago una de las apps básicas para viajeros

Para encontrar los mejores hoteles alrededor del mundo es necesario comparar precios; por lo que una aplicación que se dedique a eso es indispensable.

De preferencia, trata de que tengas listas todas tus reservaciones de hotel listas antes de salir de tu país; para que así tengas en claro de cuánto será tu presupuesto.

En algunos países te pedirán que pagues al llegar al hotel un impuesto de turista; por lo que es muy importante que lleves un poco de dinero extra.

  • Aplicación bancaria

Algo que no puede faltar en tu celular al salir de viaje es la aplicación móvil de tu banco; ya que tienes que estar al día de tus gastos.

Lo ideal es que siempre lleves una tarjeta de débito y una o dos de crédito, las cuáles lo mejor es que sean de diferentes bancos.

Recuerda que con ella podrás hacer trasferencias y pagos de servicios si es necesario; por lo que sin duda es una de las apps básicas para viajeros.

  • Trip Advisor

Si necesitas ideas de a dónde ir en sitios nuevos, no puedes dejar de consultar Trip Advisor; aplicación en la que viajeros como tu dan reseñas de distintos establecimientos.

Te recomendamos que lo tomes como referente sobretodo para encontrar restaurantes y clubs; ya que ahí podrás conocer cuáles son los más gustados por los visitantes.

Apps básicas para viajeros

Síguenos en Instagram para conocer los mejores tips para tu siguiente viaje

Otra utilidad que tiene son los tours, los cuáles podrás reservar directamente en la aplicación o darte una idea de qué quieres hacer y buscarlos por tu cuenta.

  • Google Translator

Si viajarás a un destino en el que el inglés no es un idioma muy conocido, una de las apps básicas para viajeros es un traductor.

Esta es una gran opción ya que puede traducir textos completos y darte una idea bastante cercana de lo que te encuentres.

Además puedes hacer que la aplicación diga algunas oraciones cortas por ti para darte a entender cuándo lo necesites.

Share on Twitter Share on Facebook