Apple TV+ en México: lo más importante
22 views

Apple TV+ en México: lo más importante

noviembre 6, 2019

Después de tanta espera, noviembre es el mes en el que podremos disfrutar Apple TV+ en  México; y la verdad es que pondrá a temblar a su competencia.

Si bien es cierto que para muchos de nosotros se ha convertido en algo normal suscribirse a más de un servicio de Streaming; la guerra por ser el mejor cada día se pone más interesante.

Apple TV+ ya está disponible en México y el mundo, y a continuación te contaremos qué es lo que podemos esperar.

Apple TV+

Lo que tendrá Apple TV+ en México

Lo primero que necesitas hacer para poder acceder al contenido de Apple TV+ en México y en cualquier país es bajar la aplicación de Apple TV; la cuál está disponible para los dispositivos Apple compatibles, Roku, Amazon Fire Stick y algunos televisores inteligentes.

Después, podrás darte de alta para obtener tu prueba gratuita de 7 dias; para después de eso pagar $69 pesos mexicanos al mes.

Los usuarios que hayan comprado del 10 de septiembre de 2019 algunos dispositivos de la marca con el sistema operativo más reciente tendrán derecho a un año gratis de Apple TV+ en México.

Apple TV+ en México

Los estudiantes que estén dados de alta en Apple Music también podrán acceder gratuitamente al Streaming.

Catálogo de Apple TV+ en México

Quizá el talón de Aquiles de esta aplicación sea por el momento su catálogo.

Y no es que sea malo, ya que entre sus títulos originales tiene grandes nombres que nos hace pensar lo mejor; el problema real es que es muy pequeño.

El problema es que si comparamos a Apple TV+ en México con plataformas como Netflix o Amazon, el costo beneficio del catálogo en realidad es muy pobre.

Apple TV+

Pero no todo es malo, ya que todo indica a que la empresa basada en California está apostando el todo por el todo; por lo que seguramente los títulos que estén disponible serán de la mejor calidad.

Uno de los títulos que sin duda han llamado la atención es The Morning Show; la serie en la que podremos ver juntas a las grandiosas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Si aún no te convences de contratar Apple TV+ en México te recomendamos que tomes la prueba gratis; para que te des la oportunidad de conocer su contenido.

Share on Twitter Share on Facebook