Apple Store en Singapur flotante: impresionante
1.510 views

Apple Store en Singapur flotante: impresionante

agosto 31, 2020

Si eres amante de contemplar las mejores construcciones alrededor del mundo, tienes que conocer la nueva Apple Store en Singapur; la cual todavía no está abierta al público y ya es tendencia global.

Esta tienda, será la primera sede flotante de la gigante tecnológica estadounidense; y estará situada dentro del complejo comercial y hotelero de Marina Bay Sands, una de las zonas más populares de este destino asiático.

Así será la nueva Apple Store en Singapur flotante

Pero eso no es todo, además de encontrarse sobre el río Singapur, su diseño no dejará a nadie indiferente; ya que el tercer almacén en Singapur de la marca tiene una forma esférica con aires futuristas y camaléonicos.

Apple Store en Singapur flotante

Síguenos en Instagram para más tendencias

A la luz del día, la nueva Apple Store en Singapur será un espacio que asemeja a una nave espacial y refleja los grandiosos edificios de la zona; mientras que cuando llegue la noche cobrará vida y tendrá un espectáculo de luz propio.

Este espacio no fue creado desde cero para la más reciente Apple Store en Singapur, siendo que ahí se erigió el club Avalon; el cual cerró en 2016 y fue un dúplex con más de 1,570 metros cuadrados.

Apple Store en Singapur flotante

Filtraciones de iPhone 12: lo que sabemos

La compañía con sede en Cupertino, California ha declarado que un paseo marítimo y un pasaje submarino conectan el pabellón con la orilla y el centro comercial; algo muy similar a lo que ya ostenta Louis Vuitton ahí mismo.

La fecha de apertura de esta espectacular Apple Store en Singapur aún no se ha confirmado; ya que según los responsables dependerá completamente del desarrollo de la pandemia de COVID-19 que aqueja al mundo entero, debido a que al momento gran parte de sus establecimientos continúan cerrados.

Apple Store en Singapur flotante

Apple Store en Singapure (Marina Bay)

iPhone SE 2020 ¿vale la pena?

Además, se cree que la compañía no querría que esta apertura pasara desapercibida, y en estos momentos por las restricciones no podría acoger a un número extenso de visitantes.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment