Apple para niños: configura gadgets a los pequeños
1.995 views

Apple para niños: configura gadgets a los pequeños

marzo 8, 2021

Apple ha lanzado Apple para niños, un portal dentro de la página oficial de apoyo específicamente para ayudar a los adultos a configurar los gadgets de sus pequeños; esto para colocar desde el inicio el control parental y asegurar el uso que sus hijos les darán.

¿Qué se puede hacer en Apple para niños?

Esta página que ya se encuentra disponible en español, cuenta con guías y enlaces para que sea muy sencillo el personalizar un equipo Apple; ya que ostenta funciones como iniciar sesión en los dispositivos con Apple ID, crear código para los dispositivos y Compartir en familia para acceder al contenido y apps que ya se hayan comprado.

Para participar en Compartir en familia, todos los familiares deben tener su propio Apple ID. Los niños menores de 13 años no pueden crear un Apple ID por su propia cuenta; sin embargo, el representante de la familia puede crear un Apple ID en nombre del niño.

Aunado a esto, en Apple para niños se puede controlar algunas de las actividades de los pequeños como compras o establecer límites de uso; lo que ayuda a que tengan una interacción con la tecnología sana y con muchas medidas.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Otras opciones como Tiempo en pantalla te dejarán ver cómo usan sus dispositivos, poner candado a las categorías de apps, controlar con quiénes se pueden comunicar y mucho más.

También vale la pena destacar las funciones de ubicar dispositivos, ya que los padres o tutores de los menores de edad podrán saber en donde se encuentran; esto claro, mientras los pequeños estén dados de alta en una red familiar y traigan consigo los dispositivos. Además, es de gran ayuda cuando pierden los aparatos o no recuerdan en donde los dejaron.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook