Apple Event: las presentaciones más importantes
947 views

Apple Event: las presentaciones más importantes

septiembre 15, 2020

Hoy se ha llevado a cabo el esperado Apple Event, en el que se esperaba fuera anunciado el nuevo iPhone 12; sin embargo, nos dejó con novedades importantes de lo que serán las nuevas generaciones de iPad y Apple Watch.

Apple Watch nos da dos alternativas

En esta ocasión, Apple sorprende al presentar una nueva generación con grandiosas cualidades, Series 6 y un equipo más básico; el cual se tomará como dispositivo de entrada a la familia y también llevará el apellido SE.

  • Apple Watch Series 6

El nuevo smartwatch de Apple no muestra ningún cambio físico relevante, pero estrena un nuevo chip S6; que sería 20% más rápido que la generación anterior, nuevo sensor infrarrojo para medir la saturación de oxígeno en la sangre y el esperado monitoreo de sueño.

También se presentaron en el Apple Event nuevos colores en en aluminio, acero inoxidable y hasta en titanio, como azul y rojo para la campaña (RED).

En la pantalla de Apple Watch Series 6 podrás encontrar nuevas carátulas con nuevos diseños y utilidades que le dan la bienvenida a los memojis que ahora cobrarán vida en el reloj inteligente.

apple watch series 6 apple event

Apple presenta nueva iMac y iPad

Pero no todo son buenas noticias, ya que como se había rumoreado, no incluirá adaptador de corriente USB en la caja del reloj, sólo el cable de carga; para reducir la cantidad de deshechos contaminantes.

Precio: Apple Watch Series 6 llegará a México con precios de $10,999 MXN a los $21,199 MXN.

  • Apple Watch SE

Tim Cook también reveló al nuevo Apple Watch SE, que sería la versión económica de estos equipos y contará con el diseño inicial del Serie 4 y el procesador S5.

El recién presentado en el Apple Event mantiene el soporte para watchOS 7 y la mayoría de las funciones como las carátulas; dejando fuera las capacidades de oximetría del Series 6. Además, presenta nuevas funciones para quienes no cuenten con un dispositivo iPhone.

iPhone SE 2020 ¿vale la pena?

Pensando en los niños y adultos mayores, será compatible con Family Setup, aplicación en la que otra persona puede configurar ciertas funciones para tener un cuidado extra.

Precio: habrá dos versiones la inicial tendrá un precio de $7,499 MXN.

Las novedades de iPad: lo más relevante del Apple Event

Y guardamos lo más interesante para el final, el Apple Event sin duda será recordado por las innovaciones de su tableta electrónica; la cual vale la pena destacar festeja su primera década de vida.

  • iPad Air

Sin lugar a dudas, la novedad más importante del Apple Event es la renovación de su tableta electrónica, la cual estará disponible en nuevos colores como azul y verde y con mayor potencia, gracias a la integración del chipset A14 Bionic. Este chipset el primer procesador de 5 nm del mundo y promete ser 40% más rápido que la generación anterior.

apple event ipad air

iPhone 11, Pro y Pro Max: lo que tienes que saber

Nos encontramos con un nuevo diseño elegante sin marcos, pantalla Retina, nuevo TouchID en el botón de encendido y nueva cámara de 12 megapíxeles. También ostenta de altavoces estéreo y carga rápida de 20W por USB Type-C, diciendo adiós al puerto Lightning.

Precio: estará disponible en los próximos días con un precio inicial de $16,500 MXN en nuestro país.

  • iPad de octava generación

El nuevo iPad de octava generación celebra los 10 años del lanzamiento del primer iPad, y a diferencia de la versión Air; cuenta con un procesador Bionic A12 para ofrecer 40% más desempeño de CPU y hasta dos veces más desempeño gráfico que la versión anterior.

Como dato, se ha dado a conocer que será 2 veces más rápida que una tableta de Windows, 3 veces más rápida que cualquier tableta con Android y hasta 6 veces más rápida que una Chromebook.

Apple TV+ en México: lo más importante

El equipo con pantalla de 10.2 pulgadas contará con soporte para iPadOS, Apple Pen y teclado, y se convertirá en el iPad más barato de Apple enfocado en la productividad.

Precio: la opción inicial de almacenamiento interno con 32 gigabytes costará $9,000 MXN.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment