¿Eras fan de Crash Bandicoot en tu infancia? Pues esto te interesará, ya que como parte de las revelaciones que se hicieron hace unos días en la entrega de premios «The Game Awards», llega este esperado nuevo título, el cual sabemos estará disponible a partir de junio 2019.

Este es (por decirle de algún modo) un remake, ya que Crash Team Racing fue presentado en 1999, hace ya casi 20 años para PSX.

Este juego era un tipo Mario Kart, pero con toda la vibra de Crash Bandicoot ya que contaba con modos de juego como arcade o contrarreloj además de poder correr contra tus amigos.

Pero ahora, para 2019 Activision y el estudio Beenox nos presentan una versión renovada, con la imagen que nos presentaron con la Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

En la cuál se habla de incluir nuevas pistas, modos de manejo y autos que no estaban en el original, así como un modo de juego online en el cuál podrás participar en grandes carreras a nivel mundial

Esperamos saber antes de su fecha de estreno 21 de junio, más detalles, pero hasta ahora sabemos que es casi un hecho que estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Share on Twitter Share on Facebook