Andrea Meza la nueva Mexicana Universal 2020
201 views

Andrea Meza la nueva Mexicana Universal 2020

diciembre 1, 2020

En medio de dimes y diretes, se ha coronado a Alma Andrea Meza como la nueva Mexicana Universal 2020; el concurso de belleza que reemplaza a Nuestra Belleza México y que envía representantes a las competiciones internacionales.

Para este certamen, se elige a una mujer por estado de la República y se enfrentan en diferentes rondas como traje típico o preguntas; con lo cual se elige quien es la más apta física y mentalmente para representar a México en Miss Universo.

En esta ocasión, semanas atrás algunas participantes de Mexicana Universal o Nuestra Belleza México rompieron el silencio; hablando de los momentos en los que Lupita Jones, Directora de ambos concursos,  habría tenido actitudes inhumanas con ellas.

Pero como el show debe continuar, la nueva representante de nuestro país para Miss Universo fue elegida este fin de semana; demostrando que a pesar de lo que se dice, ser parte de este mundo sigue siendo un sueño para muchas mujeres.

 

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Andrea Meza, la nueva mexicana a Miss Universo

La elegida este año para portar la corona mexicana fue la representante de Chihuahua, Andrea Meza; situación que no fue sorpresa para nadie, ya que antes de la transmisión se filtró el nombre de la ganadora, lo que levantó malos comentarios entre el público.

Andrea Meza de 26 años no es una desconocida en  certámenes de belleza, ya que anteriormente había representado a México en Miss Mundo 2017; en donde terminó como primera finalista.

 

Victoria´s Secret Angels: los requisitos

La embajadora de turismo de Chihuahua además de ser modelo es Ingeniera en Sistemas y makeup artist. Además, según se lee en su propia biografía es emprendedora y vegana.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook