American Crew: 25 años poniendo guapos a los hombres
300 views

American Crew: 25 años poniendo guapos a los hombres

junio 11, 2019

La idea de que los hombres no deben de cuidarse para verse lo mejor posible va perdiendo fuerza, y es algo que se agradece.

Y es que no podemos negar que un hombre bien peinado, con barba arreglada y que huela bien, es la debilidad de todas, y ellos lo saben.

Es por eso, que mientras que el grooming va tomando más fuerza, las casas de belleza que antes sólo pensaban en la mujer ahora se están diversificando.

Pero existen marcas, que desde un inicio fueron planeadas específicamente para las necesidades de los hombre; como es el caso de American Crew.

Fundada en 1994, es una creación del barbero y fotógrafo, David Raccuglia, quien gracias a su experiencia detrás de la silla de barbero y la cámara para creó una colección de productos de aseo específicamente para caballeros y barberos.

Al darse cuenta la falta de opciones que existían para el cuidado masculino, lanzó seis productos, entre los que se incluyen el Firm Hold Styling Gel y Texture Cream, los más famosos de la marca.

Hoy, 25 años después, American Crew tiene más de 50 productos en su catálogo y se ha consolidado cómo una de las marcas para caballero más buscadas.

“Nos enorgullecemos de innovar constantemente, predecir las tendencias y el crecimiento de La industria del cuidado personal y la creación de productos que satisfagan las necesidades de todos los hombres. El núcleo de American Crew es, y siempre será, el cuidado de los hombres y el suministro de opciones innovadoras para nuestros expertos en el cabello y en el corazón.»

Share on Twitter Share on Facebook