Amazon Echo: la familia crece
27 views

Amazon Echo: la familia crece

septiembre 28, 2020

La tecnología ya es parte esencial de nuestras vidas, y por supuesto que en casa también nos gusta estar conectados; y es por esto que la familia Amazon Echo ha crecido y ostenta una actualización importante, gracias a la cual se vuelve más interesante.

La nueva línea de dispositivos Amazon Echo, nos presenta diseños totalmente renovados, calidad de audio mejorada; hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea aún más inteligente y de mayor ayuda.

«Estos son los mejores dispositivos Echo que hemos fabricado», mencionó Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa. «Echo y Echo Dot tienen un hermoso diseño y se escuchan aún mejor, mientras que Echo Show 10 reinventa completamente a Alexa, con pantalla que se mueve contigo y te mantiene a cuadro mientras te desplazas alrededor de la habitación».

Conoce a la nueva generación de la familia Amazon Echo

Amazon Echo

La nueva generación de Amazon Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo; en un diseño completamente nuevo y con acabado de tela hacen que luzca espectacular en cualquier espacio. Su aro de luz LED brillante en la base, hace que el dispositivo se distinga en las superficies para mayor visibilidad.

También cuenta con un mejor sonido, gracias a una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y tecnología de procesamiento Dolby que proporciona sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

Al igual que con Echo Studio, el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio; solo pídele a Alexa escuchar tu música favorita y el sonido fuerte y detallado se adaptará automáticamente de acuerdo a tu ubicación.

Aunado a la anterior, Amazon Echo por primera vez incluye un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy.

Conócelo aquí.

Amazon Echo

Las mejores tendencias en estilo de vida las encuentras aquí

Echo Dot

Amazon Echo Dot es la bocina Echo más vendida en México y ahora es aún mejor, ya que el nuevo dispositivo tiene el mismo diseño esférico y acabado de tela que Amazon Echo; pero más compacto compacto e incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación de tu casa.

El nuevo Echo Dot con reloj ofrece las mismas mejoras que el nuevo Echo Dot y además incorpora un display LED para que puedas ver la hora; así como la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, añade la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma, que a los clientes les encanta en Echo Dot con reloj, también estará disponible en Echo Dot y Echo.

Más fotos e información aquí.

Amazon Echo

Lo mejor en dispositivos está aquí

Echo Show 10

El nuevo Echo Show 10 reinventó completamente a Alexa, con una pantalla y se ha actualizado en todos los sentidos. Cuenta con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres.

Además, el nuevo motor sin escobillas es completamente silencioso, lo que significa que no escucharás ningún ruido mientras Echo Show 10 gira. Pídele a Alexa que haga una video llamada sin preocuparte por estar a cuadro; ya que cuando tú te mueves, la pantalla también lo hace y la nueva cámara de 13 megapíxeles tiene capacidad de encuadre automático y zoom para mantenerte en el centro del cuadro.

Echo Show 10 también tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video, y próximamente, también podrás ver Netflix simplemente con pedírselo a Alexa, con la capacidad de buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, utilizando solo tu voz.

Amazon Echo

Al igual que con todos los dispositivos habilitados con Alexa, Echo Show 10 está diseñado y construido teniendo en cuenta la privacidad, ya que se desactiva el movimiento en cualquier momento deslizando el obturador de cámara incorporado para cerrarla; ajustando la configuración en el dispositivo o en la aplicación de Alexa, o simplemente diciendo «Alexa, desactiva el movimiento».

¿Lo quieres? Aquí está

Precios y disponibilidad

Echo y Echo Dot estarán disponibles en negro, blanco y azul a precios de $ 2,999 MXN y $1,499 MXN respectivamente. Echo Dot con reloj tendrá un costo de $1,799 MXN y estará disponible en blanco y azul.

La preventa ya ha empezado, y los nuevos dispositivos Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre, mientras que Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre. Echo Show 10 tendrá un costo inical de $6,699 MXN y estará disponible en negro y blanco.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook