Alpine F1, la renovación de Renault en Fórmula 1
348 views

Alpine F1, la renovación de Renault en Fórmula 1

septiembre 7, 2020

Renault ha dado a conocer un cambio importante para la temporada 2021 de Formula 1, ya que deja atrás el nombre de Renault; para dar paso a una nueva era de victorias bajo el nombre ahora de Alpine F1.

El nombre Alpine ya es conocido por sus récords y triunfos, tanto en las categorías de resistencia como de rally; lo que hace que la marca esté preparada naturalmente para los altos estándares, el prestigio y el performance de la Fórmula 1.

Alpine es una marca linda, potente y vibrante, que provoca una sonrisa en los rostros de sus seguidores. Con el lanzamiento de Alpine –marca símbolo de la excelencia francesa-; en la máxima categoría del automovilismo deportivo, continuamos la aventura de los constructores en una disciplina renovada. También estamos acercándole al deporte, una marca deseada para competir con los grandes nombres, para que los deportes a motor sean aún más espectaculares y vistos por los amantes de la categoría. Alpine llevará sus valores de elegancia, ingenio y audacia al paddock de la Fórmula 1”, dijo al respecto Luca De Meo, CEO de Groupe Renault.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Símbolo de deportividad, elegancia y agilidad, la marca Alpine se verá en el chasis con un homenaje a la experiencia que dio origen al modelo 110. Para Alpine, se trata de una etapa importante para acelerar su desarrollo e influencia de la marca; vale la pena destacar que el motor de la escudería mantendrá el nombre E-Tech y continuará beneficiándose de la competencia inigualable de Groupe Renault en motores híbridos.

Alpine F1

La temporada 2021 pinta demasiado bien para Alpine F1

Además, la noticia de la integración de Alpine F1 para la próxima temporada no podría llegar en mejor momento para la escudería francesa; ya que Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo será parte de ésta a partir de ese año y por lo menos por cuatro años más.

También se ha dado a conocer que la marca Alpine será reimpulsada de manera importante en los próximos años; siendo que el jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul estará trabajando muy de cerca para crear increíbles innovaciones.

Aunado a esto, la firma del nuevo Pacto de Concordia, que estipula un techo en el presupuesto; así como la entrada en vigor del nuevo reglamento técnico a partir de 2022, ha hecho que el Grupo esté más decidido que nunca para luchar por los podios y victorias con sus nuevos colores.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

3 Comments