Alimentos para aumentar el trasero
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Alimentos para aumentar el trasero

mayo 22, 2019

Estamos a semanas de que inicie el verano, y si estás en operación bikini, seguramente te interesa tener unas pompas de impacto.

Para esto, el ejercicio definitivamente es tu mejor aliado, pero existen pequeños cambios que puedes hacer para ver resultados más rápidos.

Uno de esos cambios es la comida, ya que como sabrás tiene mucho que ver con el comportamiento general de nuestro cuerpo.

A continuación, te compartimos los mejores alimentos para tener el trasero que siempre has deseado.

Atún

La proteína es esencial para el crecimiento del músculo, así que debe de convertirse en parte de tu alimentación.

El atún es una gran elección ya que cuenta con una gran cantidad de grasas buenas y proteínas que además de todo, te dará sensación de saciedad por más tiempo.

Es muy buena opción para la comida, acompañado de una gran cantidad de verduras.

Huevo

Otra grandiosa fuente de proteína al alcance de todos, y que además es parte de un sinfín de dietas.

Además de proteínas, cuenta con vitamina D, vitamina A, aminoácidos esenciales, y selenio que te ayudarán a conseguir un hermoso cuerpo.

Recuerda consumirlo con moderación y de preferencia solo la clara para evitarte problemas de colesterol.

Es ideal para el desayuno o la cena, e intenta ingerirlo sin freír.

Yogurt Griego

El yogurt se ha ganado el gusto de las personas más saludables del mundo, gracias a sus cualidades para aumentar músculo.

Este súper alimento ayuda a mejorar la digestión y a tener sensación de saciedad por más tiempo.

Esto sucede al contener bajo porcentaje de lactosa y grasa, pero altos niveles de proteína.

Lo puedes consumir como colación o en los momentos que sientas antojo de algo dulce.

Papas

Uno de los principales enemigos de las personas que buscan perder peso son los carbohidratos, pero si estás aumentando masa son grandes aliados.

El almidón que contienen las papas te puede ayudar a hacer crecer tus glúteos y caderas mucho más fácil.

Es importante que con este alimento no abuses y lo consumas sin grasa y frío para tener buenos resultados.

Legumbres

Si lo que quieres es comer proteína pero de fuente vegetal, tendrás que empezar a comer ciertas legumbres como frijol y lenteja.

Es una gran elección para las personas que tienen dietas vegetarianas o veganas ya que una taza de frijoles te puede proporcionar hasta 16 g de proteína.

Además de todo, gracias a la fibra que contienen, tendrás mejor digestión y tus funciones metabólicas también estarán en el mejor punto.

No será difícil incorporarlas a tus comidas diarias a modo de guarnición o entrada.

Aguacate

El alimento favorito de muchos, puede ayudarte a tener el mejor trasero de tu vida.

Esta fruta tiene miles de beneficios, y uno de ellos es que gracias a sus antioxidantes y fibra mejorará tu digestión y tu piel.

Sus grasas no saturadas son muy buenas para aumentar zonas como busto y pompa, y son muy saludables.

Pero si quieres perder peso, mejor deberías de alejarte de el, ya que un aguacate tiene de 350 a 400 calorías.

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