Alfa Romeo y Sauber anuncian la llegada de Alfa Romeo Racing
255 views

Alfa Romeo y Sauber anuncian la llegada de Alfa Romeo Racing

febrero 4, 2019

Si eres fan del deporte motor, seguramente te entusiasmas al saber que estamos a poco más de un mes del inicio de la temporada 2019 de Formula 1, por lo que es normal empezar a tener noticias de los cambios que tendremos esta temporada.

Una de estas noticias, nos la traen Alfa Romeo Sauber, quiénes han anunciado que el equipo Alfa Romeo Sauber cambiará de nombre a Alfa Romeo Racing a partir de esta temporada.

Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de Formula 1, Kimi Räikkönen así como con el italiano Antonio Giovinazzi.

El acuerdo de colaboración entre ambos nombres inició 2018, año en el que el equipo logró alcanzar la octava posición del Campeonato Mundial de Constructores.

Mike Manley, Presidente y CEO de FCA, comentó lo siguiente: «Alfa Romeo Racing es un nuevo nombre con una larga historia en la Formula 1. Estamos orgullosos de colaborar con Sauber para llevar la tradición de excelencia técnica y estilo italiano de Alfa Romeo a la cumbre del automovilismo. No tengan duda: con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi de un lado de nuestro box y la experiencia de Alfa Romeo y Sauber en el otro, estamos aquí para competir.”

Como Alfa Romeo Racing, el objetivo del equipo sigue siendo lograr grandes resultados en la pista, ahora portando el icónico emblema del Quadrifoglio Verde que desde 1923 ha identificado a los modelos más rápidos de Alfa Romeo.

Share on Twitter Share on Facebook