Alcatel TKEE Mini: la tablet para los mini geeks
1.585 views

Alcatel TKEE Mini: la tablet para los mini geeks

abril 14, 2020

En esta cuarentena, probablemente habrás notado que los más pequeños del hogar son quienes más resienten el encierro; y es que para un niño acostumbrado a estar con otras personas de su edad jugando no es nada fácil convivir con adultos.
Y si ya no sabes cómo entretener a tu pequeño mientras aprende algo nuevo, quizás es momento de que conozcas a la nueva Alcatel TKEE Mini; la tablet ideal para los mini geeks.

Así es Alcatel TKEE Mini

Los niños cada día están más cerca de la tecnología, y en mucha ocasiones se vuelven expertos de la tecnología antes de los 10 años; algo que puedes utilizar a tu favor con el gadget correcto, uno que además de entretenerlos, le ofrezca aprendizajes relevantes acorde a su edad.

Alcatel TKEE Mini es tu mejor opción para esto, ya que cuenta con contenido de aprendizaje precargado; el cual tiene certificación TUV, ya que fue seleccionado por expertos en la materia que buscan solo lo mejor para los pequeños.

Alcatel TKEE Mini

Conoce lo mejor en tecnología en Most Wanted

Este contenido incluye una amplia oferta de juegos y libros interactivos en distintos idiomas y es completamente gratuito; pero puedes ampliar la librería con una suscripción mensual o anual de hasta $389 MXN.

Ideal para los niños

Esta Tablet está programada con una interfaz muy amigable para los niños gracias a su sistema operativo; así como control parental para restringir contenido no apto para ellos.

Otra gran característica de Alcatel TKEE Mini es el cuidado en los hábitos de consumo de los menores; ya que cuenta con detección de distancia ocular de 25 centímetros, alertas cada 30 minutos para interrumpir el uso. A la par, tiene protección doble HW+SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla.

Esta se ofrece con un funda colorida y resistente ideal para el uso rudo; como el que los pequeños le suelen a los gadgets la cual puede aguantar hasta 1,000 caídas.

Alcatel TKEE Mini

Share on Twitter Share on Facebook