Alcatel 3078: el primer teléfono con KaiOS
1.686 views

Alcatel 3078: el primer teléfono con KaiOS

abril 30, 2020

No hay pandemia que pare al mundo de la tecnología, y tenemos que aceptar que en esta cuarentena se han presentado bastantes equipos; los cuales si no quieren ser uno más del montón tienen que tener algo que los destaque completamente.
El nuevo Alcatel 3078 lo entendió muy bien, ya que es el primer teléfono móvil que llegará a México equipado con el sistema operativo KaiOS.

Lo que debes de saber del sistema operativo KaiOs

nuevo Alcatel 3078KaiOS fue diseñado para la gama baja de la telefonía móvil, y además de cubrir las necesidades básicas de comunicación como llamadas y mensajes, puede ejecutar aplicaciones de uso diario como WhatsApp, Instagram y YouTube.

Otra gran ventaja del sistema operativo KaiOS es que al funcionar vía WEB bajo el respaldo de Google, cuenta con también con asistente y servicios básicos de Google como Maps.

La tienda KaiStore cuenta con más de 400 aplicaciones hasta el momentos de distintos desarrolladores para cubrir las necesidades del día a día.

Así es el nuevo Alcatel 3078 que llega a México

Como te lo contamos anteriormente este es un equipo móvil de entrada, por lo que no cuenta con características como pantalla táctil o un sistema de cámaras fotográficas de alta calidad.

En realidad, Alcatel 3078 es un excelente equipo para empresas con cientos de trabajadores que necesitan estar conectados o incluso para tenerlo de teléfono de emergencia en casa.

Ha sido equipado con un procesador MT6572A con 256 MB de RAM y 512 MB de almacenamiento el cual puede expandirse hasta a 32 GB por medio de la tarjeta microSD.

El primer equipo con sistema operativo KaiOS presenta una pantalla pequeñísima de LCD de 2.4 pulgadas y una sola cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles con capacidad para grabar video.

Cuenta con con conectividad en todo momento ya que equipa tecnología 3G, WiFi, radio FM, GPS y Bluetooth 4.2.

Disponibilidad y precio de Alcatel 3078, el primer equipo con KaiOS

Se espera que Alcatel 3078 con esté disponible en las próximas semanas en los puntos de venta certificados por Alcatel en un precio aproximado de $779 MXN

 

Share on Twitter Share on Facebook