Si tú, cómo nosotros eres fan de los mejores autos del mundo, está noticia definitivamente te pondrá de buenas: tal como lo leíste en el título de esta nota, ahora podrás tener en tus manos uno (o más) de los autos más deseados como Challenger o Charger R/T de Dodge.

Esto gracias a LEGO ya que ambos autos de la marca americana, han lanzado un Challenger SRT Demon 2018 y un Charger R/T de 1970 dentro de la deseada colección Speed Champions en la cuál puedes encontrar los autos más veloces y buscados del mundo.

Estas piezas, que no pueden faltar en la colección de los amantes de LEGO y de los autos, incluyen todo lo que necesitas para emocionarte como un niño con las versiones miniaturas de estos muscle cars.

El Challenger SRT Demon, que fue uno de los autos más envidiados del año pasado, incluye en su versión de LEGO parabrisas removible, alerón trasero, escape doble y dos juegos de llantas.

Pero, el Charger de los setentas, no se queda atrás y nos ofrece supercargador extraíble y una cubierta de cofre alternativa.

Y por si aún no te convences en qué será el «juguete» más buscado de este inicio de año, este paquete incluye 3 mini figuras de esta marca, con un piloto para cada auto y por supuesto, un oficial de pista.

Si ya mueres por tenerlo, lo puedes encontrar este codiciado set de grandes representantes de la velocidad en tiendas LEGO oficiales, así como en su página de internet.

Share on Twitter Share on Facebook