Ahora podrás tener a Chava Iglesias y Hugo Sánchez en tu casa
495 views

Ahora podrás tener a Chava Iglesias y Hugo Sánchez en tu casa

enero 27, 2019

Si hay algo que es tendencia coleccionar en estos momentos, sin duda son los Funko Pop! sí, esos pequeños muñecos que representan lo más importante de nuestra cultura pop.

Pues ahora, la marca nos sorprende presentando unas figuras que todos los mexicanos vamos a querer: Chava Iglesias y Hugo Sánchez de Club de Cuervos.

Los Funko de los personajes interpretados por Luis Gerardo Méndez y Jesús Zavala respectivamente conformarán la segunda colección de Funko inspirada en personajes mexicanos, después de la de Chespirito, presentada a final de año.

Y sí, probablemente te darás cuenta que falta una figura importante en este grupo, Isabel Iglesias, la cuál no es parte de esta, y no sabemos si después la integren también a esta colección.

Aún no se han dado a conocer los precios y fechas de lanzamiento de las figuras 760 y 761, pero se sabe que estarán disponibles antes de que termine enero.

La colección de Club de Cuervos llega para conmemorar la cuarta y última temporada de la serie transmitida mundialmente por la plataforma de streaming, Netflix.

Share on Twitter Share on Facebook