Ahau Tulum: el famoso hotel de Palazuelos
4.443 views

Ahau Tulum: el famoso hotel de Palazuelos

abril 8, 2020

Ya sabemos que la cuarentena por Coronavirus terminó con los planes de Semana Santa de muchos; pero puedes aprovechar este tiempo de estar en casa para planear tus siguientes viajes del 2020.
Y si eres fan de visitar los sitios imperdibles del momento, tienes que conocer a Ahau Tulum, el hot spot de la Riviera Maya que además es propiedad de Roberto Palazuelos.

Así es Ahau Tulum

Más allá de un hermoso lugar Ahau Tulum es un complejo hotelero y comunidad basada en los principios de la Madre Naturaleza; por lo que además de ser sustentable te conecta con la naturaleza.

Ahau Tulum

 

El nombre Ahau proviene del Dios del Sol maya Kinich Ahau, que representa la conciencia universal.

Gracias a esta visión tan enfocada en la naturaleza, cuenta con la certificación Green Key; un estándar de excelencia en responsabilidad ambiental y sustentabilidad.

Para el hospedaje, Ahau Tulum tiene once opciones de hospedaje de lujo, incluyendo suites a nivel de playa, cabañas pequeñas estilo Bali con vista al mar y una beach house en la playa.

Si vas a visitar este hermoso lugar con tu pareja, te recomendamos elegir la Master Suite – Nivel Superior para romancear con la mejor vista de Tulum o la Beach House para que nada se interponga entre ustedes y la playa.

Ahau Tulum

Aquí encuentras las mejores experiencias en México y el mundo

Experiencias en Tulum

Seguramente en tu visita a esta paraíso esperarás al menos tener una experiencia inolvidable, y si te hospedas en Ahau Tulum podrás acceder a varias opciones.

Si lo que buscas es recargar tu energía y desconectarte de todo lo que te rodea, te recomendamos que acudas a las clases de yoga que se ofrecen en el hotel; estas se dan al amanecer en un estudio con vista al mar. ¿Puedes pedir algo más?.
En este mismo mood podrías visitar el temazcal y ser parte de una Ceremonia Temazcal en el que podrás experimentar distintos tratamientos y procesos de fisioterapia, aromaterapia y termoterapia.

En caso de que quieras pasar todo tu día en el agua y vivir experiencias en el mar, puedes conocer arrecife marino o hasta un cenote subterráneo; pero si lo tuyo son los deportes acuáticos Ahau Tulum tiene la escuela de Kitesurf y Paddlesurf número uno en Tulum según TripAdvisor.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook