Aguas Profundas thriller erótico de Affleck y de Armas
1.911 views

Aguas Profundas thriller erótico de Affleck y de Armas

febrero 15, 2022

A pesar de que el año pasado terminó la muy sonada relación entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas, se ha confirmado el estreno de Aguas Profundas; una película bastante sexy en donde se puede sentir la química entre ambos.

Aguas Profundas es el nuevo thriller erótico del aclamado director británico Adrian Lyne, que se estrena a nivel mundial el 18 de marzo por Prime Video. Basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, Aguas Profundas es la primera película de Lyne como director después de 20 años, siguiendo el éxito de largometrajes que incluyen a Indecent Proposal, Unfaithful y Fatal Attraction.

¿De qué va Aguas Profundas?

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento; los celos y la desconfianza. Mientras las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas rápidamente se vuelven un mortal juego del gato y el ratón, cuando las distracciones extramatrimoniales de Melinda desaparecen.

Con ardientes y complejas actuaciones de parte de Ben Affleck y Ana de Armas, y liderada por uno de los realizadores más aclamados del género; Aguas Profundas marca el regreso del thriller erótico de alta categoría, atrapando tu atención desde el inicio y sin soltarla, mientras descubres qué tan lejos puede llegar una persona.

Otros de los actores que podrás ver en este interesante título son Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly; quienes también estelarizan.

Aguas Profundas promete ser uno de los mejores y más grandes estrenos de Prime Video en la primera mitad del año; por lo que te sugerimos apartar la fecha e ir calentando con el teaser que aquí te compartimos.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

También te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook