Aéropostale trae los mejores looks de otoño
157 views

Aéropostale trae los mejores looks de otoño

julio 25, 2019

Aéropostale sabe lo importante que es cada cambio de estación; es por eso que nos trae los mejores outfits para triunfar esta temporada de otoño.

El otoño es una de las épocas favoritas del año para muchos; ya que podemos empezar a sacar esos suéteres calientitos, y estar más cómodos con nuestra vestimenta.

Aéropostale Back To School 2019

El otoño también coincide con el regreso a clases, momento en el que tendemos a aprovechar para renovar nuestro guardarropa; y qué mejor que hacerlo con prendas que muestran nuestra personalidad.

En esta colección, Aéropostale nos incita a utilizar sus jeans en todo momento; mostrándonos diferentes opciones dentro de las cuáles destacan los ochenteros High Rise Wide Leg y Mom Jeans para las chicas.

Los hombres pueden probar los populares los Dad Jeans, Loose Fit o Skinny Fit, que pueden ser combinados con suéteres.

Tribe of Tees

La vibra vintage no se queda atrás en las playeras, ya que en la colección Tribe of Tees Aéropostale presenta tendencia en cuellos estilo crew, tipo v y off the shoulder; que al mezclarse con chamarras tipo teddy bear y faldas skater, nos queda un outfit digno de Pinterest.

Estas playeras son perfectas para mostrar nuestra personalidad sin perder de vista el estilo y la ocasión; ya que si bien es cierto es más común ver estas prendas en atuendos relajados, las t-shirts son perfectas para completar cualquier look.

Aéropostale looks de otoño

Y algo más

Aéropostale siempre está a la vanguardia, y para este Otoño 2019 nos conquista con tres líneas de calzado y accesorios que harán match perfecto con tu estilo de vida.

La primera línea se llama Conciencia Total y cuenta con texturas suaves, geometría artística y detalles románticos,  Estilo Libre, completa el estilo ochentero de la colección Back to School, presentando un estilo urban pop; y por último tenemos a la colección Un Poco de Magia, lista para triunfar en la noche, con colores y elementos que llaman a la diversión.

Puedes encontrar toda esta gran colección en tiendas Aéropostale y Liverpool a lo largo del país.

Entérate primero de las novedades de moda en nuestro Instagram.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment