¿Te encanta viajar pero la primera clase es poco para ti? Pues ahora podrás viajar con mayor lujo y confort, gracias a Aeromexico Private Jets.
Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas se unen para ofrecer en conjunto un nuevo servicio de aviación ejecutiva en México.
Sin duda existe un nicho desaprovechado en este sector de viajeros en jet privado; que se ha desarrollado mucho menos que en otros países.
Esta nueva opción, está dirigida a clientes corporativos quiénes podrán tener los beneficios de volar en jet privado, y los Clase Premier de Aeroméxico.
Conoce los primeros cruceros de lujo mexicanos: Vidanta
Por la amplia oferta de destinos y rutas de Aeroméxico; los clientes conectarán más eficientemente con las bases de Aerolíneas Ejecutivas, ubicadas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.
Para poder hacer uso de Aeromexico Private Jets, necesitarás una tarjeta de prepago llamada Aeromexico Jet Card; esta debe adquirirse con un saldo mínimo de 25 horas de vuelo.
Con esta, podrán hacer uso de cualquier servicio de Aerolíneas Ejecutivas o volar en Clase Premier a alguno de los 90 destinos de Aeroméxico.
También podrás utilizar tu tarjeta para conocer el servicio Delta Private Jets; con el viajarás a Estados Unidos y otros países con todo el lujo que te mereces.
“Lo que se trata es lanzar una nueva línea de negocio adicional, es un acuerdo de colaboración comercial, donde vamos a estar trabajando juntos para ofrecer una nueva alternativa a los negocios.» Explicó Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.
El costo de la membresía de Aeromexico Private Jets inicia en $125,000 USD; y tienes hasta 24 meses para utilizar ese saldo inicial en todos los servicios antes mencionados.
No olvides seguir a Most Wanted en Instagram para conocer todo sobre viajar.