Aeromexico Private Jets, para viajar con mayor lujo
421 views

Aeromexico Private Jets, para viajar con mayor lujo

junio 3, 2019

¿Te encanta viajar pero la primera clase es poco para ti? Pues ahora podrás viajar con mayor lujo y confort, gracias a Aeromexico Private Jets.

Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas se unen para ofrecer en conjunto un nuevo servicio de aviación ejecutiva en México.

Sin duda existe un nicho desaprovechado en este sector de viajeros en jet privado; que se ha desarrollado mucho menos que en otros países.

Sincronización y lujo a tu alcance

Esta nueva opción, está dirigida a clientes corporativos quiénes podrán tener los beneficios de volar en jet privado, y los Clase Premier de Aeroméxico.

Aeromexico Private Jets

Conoce los primeros cruceros de lujo mexicanos: Vidanta

Por la amplia oferta de destinos y rutas de Aeroméxico; los clientes conectarán más eficientemente con las bases de Aerolíneas Ejecutivas, ubicadas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.

Aeromexico Jet Card

Para poder hacer uso de Aeromexico Private Jets, necesitarás una tarjeta de prepago llamada Aeromexico Jet Card; esta debe adquirirse con un saldo mínimo de 25 horas de vuelo.

Con esta, podrán hacer uso de cualquier servicio de Aerolíneas Ejecutivas o volar en Clase Premier a alguno de los 90 destinos de Aeroméxico.

Aeromexico Jet Card

También podrás utilizar tu tarjeta para conocer el servicio Delta Private Jets; con el viajarás a Estados Unidos y otros países con todo el lujo que te mereces.

“Lo que se trata es lanzar una nueva línea de negocio adicional, es un acuerdo de colaboración comercial, donde vamos a estar trabajando juntos para ofrecer una nueva alternativa a los negocios.» Explicó Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.

El costo de la membresía de Aeromexico Private Jets inicia en $125,000 USD; y tienes hasta 24 meses para utilizar ese saldo inicial en todos los servicios antes mencionados.

Aeromexico Private Jets

No olvides seguir a Most Wanted en Instagram para conocer todo sobre viajar.

Share on Twitter Share on Facebook