Adiós Redskins, hola Washington Football Team
171 views

Adiós Redskins, hola Washington Football Team

julio 24, 2020

Debido a la lucha por terminar la discriminación, el equipo de fútbol americano Redskins decidió cambiar de nombre: adoptando hasta nuevo aviso el título de Washington Football Team, en honor al estado que representa.

Esta decisión no ha sido nada fácil, ya que después de años con el singular nombre que alude a una tribu nativa americana, los patrocinadores del club pidieron que se dejara ese nombre a un lado. Esto después de las protestas en contra del racismo que se llevaron a cabo semanas atrás en diferentes partes del mundo y con epicentro en Estados Unidos.

Los patrocinadores que ejercieron mayor presión para este cambio fueron Nike y FedEx, compañías que han tomado posiciones radicales al respecto.

Washington Football Team

Las mejores tendencias se encuentran aquí

Los Redskins cambian su nombre a Washington Football Team, pero no para siempre

El nuevo nombre de los Redskins, Washington Football Team no será el final; es provisional en lo que los directivos del equipo encuentran un nombre que hable de la tradición del equipo.

Ante esto, también se cambiará el sobrenombre del equipo, el cual se basará en el nuevo nombre de la agrupación; el cual será presentado antes del inicio de la temporada 2021 de la NFL.

Además del cambio de nombre a Washington Football Team, también se actualizará el logo, desapareciendo al nativo americano; espacio que será usado por el número del jugador del equipo de Washington.

Al no haber un cambio en los colores del equipo, el uniforme de Washington Football Team será guinda y dorado. El primer uniforme es conformado por el jersey guinda y pantalones en blanco; mientras que el segundo, tiene un jersey en blanco y pantalón en guinda.

Washington Football Team

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook