¡Adiós a los likes en Instagram!
356 views

¡Adiós a los likes en Instagram!

julio 18, 2019

Instagram dice adiós a los likes

Si eres fan de las redes sociales, seguramente sabrás que los likes o favoritos se han convertido en una forma de saber qué tan popular es una publicación; sobretodo en Instagram.

Y también te habrás dado cuenta que las aplicaciones más utilizadas se han convertido en una serie de concursos de popularidad; en los que los usuarios buscan medir el éxito con base a comentarios o likes.

¡Adiós a los likes en Instagram!

Pues la red social más gustada por los jóvenes, Instagram, se baja de este barco y decide quitar la visibilidad de likes en todas las publicaciones.

“Queremos que tus amigos se centren en las fotos y videos que compartes, no en cuántos ‘me gusta’ reciben. Todavía puedes ver tus propios ‘me gusta’ tocando en la lista de personas que les ha gustado, pero tus amigos no podrán ver cuántos ‘me gusta’ ha recibido tu publicación”

¡Adiós a los likes en Instagram!

Lo que significa que aún podrás «darle amor» a las imágenes que publican las personas a quiénes sigues; pero ahora sólo lo podrá saber el usuario de la cuenta.

Tú aún podrás saber qué tan popular fue tu ultima foto; al buscar la lista de personas que dieron me gusta a esa publicación.

¡Adiós a los likes en Instagram!

Ahora el enfoque estará en la calidad

Este cambio llega gracias a la fijación creciente entre los usuarios de tener fotografías populares; pero también de detener un poco a los stalkers que están al pendiente de estas acciones.

Otra razón que pudo haber sido parte de la decisión es la compra de likes que también ha tenido un boom con la era de los influencers.

¡Adiós a los likes en Instagram!

Pronto llegará a México

Algunos como Brasil y Canadá ya han visto este cambio en la nueva actualización de la aplicación; pero sabemos que que muy pronto estará llegando a México.

Instagram tiene actualmente más de 104 millones de usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos: Estos Son Los 5 Spots Más Instagrameables De La CDMX

 

Share on Twitter Share on Facebook