Adidas Splits con Circuitos Chirey para runners
1.535 views

Adidas Splits con Circuitos Chirey para runners

marzo 17, 2023

Si eres fan de los deportes, y especialmente de correr, sabrás que para correr un maratón hay que prepararse mucho; y por ello, para los habitantes de la Ciudad de México han llegado los Adidas Splits, que de la mano de Chirey te ayudarán a llegar a meta.

Lo que tienes que saber de los Adidas Splits con Circuitos Chirey

Los Adidas Splits con Circuitos Chirey constan de cuatro carreras que servirán como preámbulo para el Maratón de la Ciudad de México; el cual se llevará a cabo el próximo 27 de agosto.

La preparación tendrá una duración de cuatro meses, siendo la primera prueba el 7 de mayo; en una ruta de nueve kilómetros que terminará en el Monumento a la Revolución; para después, el 4 de junio, dar paso a los 12 kilómetros que se correrán en la zona de Zacatépetl, al Sur de la Ciudad.

La carrera de los 16 kilómetros se realizará el 25 de junio en Viveros de Coyoacán; y para culminar, la prueba final de los 30 kilómetros será el 30 de julio de 2023 en Reforma; uno de los puntos principales del Maratón de la Ciudad de México.

Además de llevar el nombre del Circuito, Chirey acompañará a los corredores en todo momento con el auto guía; que abrirá paso a los participantes de las distintas rutas, así como con la llamada “barredora”, que cuidará al pelotón.

También se tendrá presencia en las playeras conmemorativas, que será distinta por cada una de las carreras, así como en las cuatro medallas; que en conjunto forman la icónica frase “Impossible is Nothing”.

adidas splits circuitos chirey cdmx 1

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Corre los Circuitos Chirey de Adidas Splits

El costo de inscripción para cada Circuito Chirey de los Adidas Splits es de $610 MXN por persona; pero aquellos que adquieran el Paquete de los 67 km, con las 4 carreras, podrán ahorrar $450 MXN y pagarán únicamente la cantidad total de $1,990 MXN.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook