Acura TLX 2021 tan elegante como deportivo
1.099 views

Acura TLX 2021 tan elegante como deportivo

diciembre 7, 2020

La marca premium Acura ha traído a México al nuevo Acura TLX 2021, un sedán que a pesar de estar catalogado como un vehículo de señor; nos ha demostrado que es un derroche de elegancia japonesa y deportividad imperdible.

Así es el nuevo Acura TLX 2021

Ideal para quienes gusten de ir por la ciudad con clase y al salir a la carretera soltarse el pelo y disfrutar del manejo llega a México Acura TLX 2021 en su versión Advance; el cual destaca gracias a su estructura de carrocería y arquitectura de chasís exclusivas así como proporciones atrevidas.

Presenta un diseño exterior atlético y poderoso con proporciones con postura y silueta fuertemente influenciadas por el Acura Precision Concept; siendo el primer sedán de la marca basado en este concepto traducido del Type S Concept. Las intenciones de rendimiento del nuevo TLX se transmiten a través de su postura baja y ancha, mayor longitud entre el tablero y el eje, un cofre de diseño extenso y caderas pronunciadas.

Incorpora múltiples actualizaciones de ingeniería centradas en el performance, algunas de ellas aplicadas en el superdeportivo híbrido NSX; con una nueva estructura que utiliza un 56% en peso de materiales livianos avanzados que incluyen aluminio y acero endurecido a presión, más que cualquier sedán Acura anterior. Con esto proporciona un aumento del 50% en la rigidez y torsional y, hasta un 100% de mejora en la rigidez localizada donde la suspensión está montada en la carrocería.

TLX 2021 cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros 2.0 litros DOHC con 261 caballos de fuerza y 280 lb-pie; así como transmisión automática de 10 velocidades de cambio secuencial deportivo Shift by Touch que cuenta con IDS.

acura tlx 2021

Imagen: Most Wanted

Acura TLX 2021, ahora es turbo y más atlético

Una de sus mejores características es que cuenta con cuatro modos de manejo; Cómodo, Normal, y Deporte que cambia la programación y respuesta del motor, dirección, suspensión, Idle Stop y las luces interiores ambientales.  Y por supuesto el modo de manejo Personalizado, por primera vez en un modelo Acura que se activa presionando el logotipo de Acura en el centro de la perilla de modo de manejo.

La cabina tiene una imagen más premium y personal, centrada en la tecnología que se inspira en la funcionalidad intuitiva y las líneas fluidas del Acura Precision Cockpit. Diseñado en torno a los deseos de los entusiastas de los sedanes deportivos de lujo hoy en día, el interior de Acura TLX 2021 está desarrollado bajo el tema Dual Personal Cockpit; y elegantemente decorado con materiales auténticos y de alta calidad que incluyen aluminio, madera de poros abiertos y piel Milano.

acura tlx 2021

Imagen: Most Wanted

¿Tendencias? Las mejores están aquí

Las mejores tecnologías de su clase para Acura TLX 2021 incluyen una nueva implementación de True Touchpad Interface de Acura con una pantalla central HD de 10.2 pulgadas; así como un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 17 bocinas e iluminación ambiental interior LED IconicDrive de color e intensidad ajustable con hasta 27 temas.

Acura TLX 2021 amplía sus estándares de seguridad con la una nueva generación de AcuraWatch; así como la primera bolsa de aire delantera del pasajero de próxima generación de la industria diseñada para mitigar posibles lesiones en colisiones frontales con ángulos más pronunciados.

¿Cómo es manejarlo?

En Most Wanted tuvimos la oportunidad de manejar al nuevo Acura TLX 2021, y desde el primer contacto pudimos notar que es un auto para un estilo de vida clásico y deportivo.

El estar al volante de este sedán premium es un verdadero placer, ya que gracias a su potente motor, es un gran compañero en carretera; mientras que por sus comodidades en la cabina es perfecto para la ciudad.

Además, con sus novedades del Acura Precision Concept, nos muestra que la marca japonesa está dando pasos en la dirección correcta para convertirse en símbolo de innovación y elegancia.

acura tlx 2021

Imagen: Most Wanted

Es una gran opción para quienes desean un auto premium que ostente motor de grandes capacidades sin dejar a un lado ciertas comodidades y especialmente con un exterior más sobrio.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook