Acura NSX Type S inicia su producción
1.347 views

Acura NSX Type S inicia su producción

enero 22, 2022

El Performance Manufacturing Center ha iniciado la producción del Acura NSX Type S de edición limitada. El NSX Type S hizo su debut mundial durante la Monterey Car Week 2021; estableciéndose de inmediato como el halo de rendimiento de Acura y llevando el compromiso de Precision Crafted Performance a un nuevo nivel.

Con una producción total de 350 unidades, todos los Acura NSX Type S se reservaron rápidamente cuando se abrieron los pedidos anticipados en agosto pasado; y se espera que el Performance Manufacturing Center termine la producción este año.

Lo que tienes que saber de Acura NSX Type S

Los dos primeros modelos Acura NSX Type S fabricados en el PMC se pintaron con el exclusivo acabado de pintura mate Gotham; un acabado mate metálico qye requiere nuevas técnicas de manejo y envío para garantizar que esté completamente protegido durante el transporte a los concesionarios Acura.

Esto incluye una nueva película protectora aplicada al automóvil y una nueva cubierta de carrocería más gruesa y suave para el transporte; también se está impartiendo una capacitación especial a los concesionarios Acura para que transmitan a los propietarios las instrucciones para un cuidado adecuado.

Acura NSX Type S también cuenta con exclusivos rines de 5 radios, neumáticos Pirelli P-Zero más adherentes; así como un sistema de amortiguación adaptativa reajustado, insignias Type S y techo de fibra de carbono de serie.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Acura NSX Type S

Debajo de la cubierta del motor de fibra de carbono disponible se encuentra el tren motriz de producción más poderoso de Acura; una versión actualizada del V6 con doble turbocompresor del superdeportivo y un sistema híbrido de tres motores que produce 600 caballos de potencia y 492 lb-pie de torque.

Una caja de cambios de 9 velocidades y la tracción Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive también se reajustaron para maximizar el rendimiento. Un paquete disponible incluye frenos cerámicos de carbono, cubierta del motor de fibra de carbono y paquete interior de fibra de carbono, lo que reduce el peso total en poco más de 26 kilogramos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook