Acura Integra Type S 2024: hermoso y poderoso
446 views

Acura Integra Type S 2024: hermoso y poderoso

octubre 6, 2023

El nombre Integra, conocido por su legado de alto desempeño y estilo, ha sido durante mucho tiempo un símbolo de excelencia en el mundo de los deportivos. El nuevo Acura Integra Type S 2024 lleva la filosofía Precision Crafted Performance a nuevos niveles, manteniendo el espíritu audaz y dinámico que hizo famosa a la marca en el mundo.

Todo lo que tienes que saber de Acura Integra Type S 2024

Acura Integra Type S 2024 presenta un diseño exterior con caída liftback que combina deportividad y elegancia. La distintiva parrilla frontal en forma de diamante, los faros LED de última generación, triple sistema de escape; una carrocería más ancha y robusta, así como rines de 19” con Frenos Brembo en las ruedas delanteras y solidos de 12″ en traseras con Sistema ABS; y una transmisión manual de 6 velocidades, complementan el aspecto único del Integra Type S.

La aerodinámica de vanguardia, reduce la resistencia y la elevación para mejorar la estabilidad a alta velocidad. La parrilla del Type S incorpora un exclusivo splitter y tres alerones delanteros a cada lado; para reducir el flujo de aire por debajo del auto y dirigir el aire alrededor de las ruedas delanteras.

Bajo el cofre, alberga una motorización que ofrece una potencia impresionante y una respuesta instantánea. El motor de Acura Integra Type S 2024 es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros que genera 315 hp y un torque de 310 lb-pie. Los entusiastas de la conducción deportiva se deleitarán con su capacidad de aceleración y manejo ágil; lo que convierte cada curva en una experiencia emocionante.

Todos los Integra Type S incorporan la única transmisión manual de su clase, de 6 velocidades con un sistema automático de ajuste de revoluciones.

Más de Acura Integra Type S 2024

El interior cuenta con materiales de primera calidad y finos detalles, como asientos delanteros deportivos rediseñados para una conducción de alto desempeño; cuero perforado en el volante y una palanca de cambios Ultrasuede con costuras rojas.

El equipamiento de serie incluye un cuadro de instrumentos digital Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas, una gran pantalla táctil HD a color de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto; así como carga inalámbrica de teléfonos y Head-up Display.

Los asientos han sido actualizados para el Type S, con refuerzos laterales más firmes para sujetar mejor el cuerpo en curvas. El avanzado diseño de los asientos Body Stabilizing utiliza múltiples estructuras internas para proporcionar una mejor sujeción de todo el cuerpo; aumentando el confort en los viajes largos.

Esto incluye una almohadilla especial debajo del cojín que sujeta la zona desde la pelvis hasta la columna lumbar para proporcionar una sensación de asiento más estable y sólida.

Cuenta con sistema de audio premium ELS STUDIO 3D para una potente experiencia auditiva con sonido de calidad de estudio. El sistema de 16 altavoces incluye dos altavoces superiores ultradelgados Highline colocados por encima del conductor y el pasajero; un altavoz central, subwoofer, un amplificador externo mejorado con Acoustic Motion Control que proporciona 530 watts de potencia. El sistema permite optimizar las zonas de sonido de privacidad para el conductor, los asientos delanteros o los asientos traseros.

En temas de seguridad, el nuevo Integra Type S utiliza la última tecnología en bolsas de aire para conductor y acompañante, diseñada específicamente para reducir la rotación de la cabeza en caso de colisión. El airbag del conductor utiliza una innovadora estructura para acunar y sujetar la cabeza, mitigando la rotación y reduciendo la probabilidad de lesiones.

Tecnología y seguridad de Acura Integra Type S 2024

En el lado del pasajero, Integra utiliza un innovador diseño de bolsa de aire de tres cámaras que es funcionalmente similar a la tecnología utilizada en Acura TLX y MDX. Las tres cámaras se inflan por separado, con las dos cámaras exteriores que se extienden por encima de la cámara principal diseñadas para acunar la cabeza y controlar la rotación.

Integra Type S cuenta además con bolsas de aire de rodilla de serie para el conductor y el acompañante y bolsas de aire de impacto laterales exteriores traseras. Junto con los airbags laterales de cortina y los airbags laterales para conductor y acompañante, el Integra incorpora un total de 10 bolsas de aire.

También viene con un completo conjunto AcuraWatch de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor que utilizan una única cámara montada detrás del parabrisas; junto con un procesador excepcionalmente rápido y ocho sensores. Esta cámara ofrece un campo de visión de 100 grados capaz de detectar los puntos característicos de un objeto; y reconocer atributos como un vehículo o un peatón.

Lo mejor en tendencias de estilo de vida está en Most Wanted

También incluye Sistemas Dinámicos Integrados (IDS) con 4 modos de manejo: Cómodo, Deporte, Deporte+ e Individual.

Precio y disponibilidad de Acura Integra Type S 2024

Para México, Acura Integra Type S 2024 estará disponible en un sola versión con precio de $1,099,900 pesos; a partir del 27 de octubre del 2023 en la red de distribuidores Acura del país.

Disponible para México en 3 colores, incluyendo Ambar Perlado, que sigue siendo exclusivo de los modelos Acura Type S; además de Blanco Platino y Negro Supremo.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook